Almeria's sector

en cuantos dias pretendes hacer eso jota jota ?? y especialmente, ¿pretendes dedicarle algun tiempo a las capitales ? o es por hacer kms y punto?
Como he dicho anteriormente, parar me causa cierto estres, ¿a vosotros no os pasa? Las capitales las conozco todas excepto Cádiz, pero si hay algo interesate que hacer se para sin problemas.
 
jajajaj, eres iron man butt jota jota!!! que cojones superman ni superman!!!

Y si hacemos dos viajes??? uno en plan traga kilómetros y otro en plan turístico ....jijiji
 
Buenos días a todos!

No me he pronunciado sobre ese viaje porque no sé si podré ir o no hasta el último momento, pero yo opino igual que jotaj, soy más de hacer kms y parar solo a beber cerveza y repostar, en plan cerdos salvajes.:me_pregunto_que_ocu
 
Como muchos de vosotros sabéis, hemos creado un pagina llamada "" Sunset Riders MG "" la cual es visitada por muchos de los que estamos en este foro, y nos gustaría poner las fotos y el vídeo de la 1ª salida, por lo cual solicito permiso para hacerlo, y el permiso de nino 273 para descargarlas en dicha pagina. Gracias [h=2][/h]
 
Hola chicos ... por mi no hay problema en promocionar a los amigos........... expresaros los demás, sobretodo Nino..... rafagas..
 
Como muchos de vosotros sabéis, hemos creado un pagina llamada "" Sunset Riders MG "" la cual es visitada por muchos de los que estamos en este foro, y nos gustaría poner las fotos y el vídeo de la 1ª salida, por lo cual solicito permiso para hacerlo, y el permiso de nino 273 para descargarlas en dicha pagina. Gracias



Por mi no hay ningún problema, para eso están para compartirlas:complice:
 
a ver si nino sube algunas foticos del domingo que nos pegamos ayer...que me consta que se le acabó el carrete...jsi jis jsijsijijis
 
¡¡¡¡ GAMBERROS !!!!! :partiendose_de_risa
Aunque algunos mas que otros por lo que he visto en las fotos :complice:
 
los callaicos son los peores jota...siempre se ha dicho jijijiji....se ha pegao el fin de semana de "pasada en pasada y tira porque le toca" jijsijsijzijsisji
 
ATENCION:
De nuevo tengo móvil, pero he perdido la agenda. El mismo numero.

Unas birras
 
Atrás
Arriba