Almeria's sector

Yo estuve este sábado noche en rodalquilar cenando, y luego a la vuelta... me encontré toda la fauna del parque natural en mi camino jeje conejos,puercoespin, zorros... la guardia no!. Iba despacito porque me conozco el tema de esta carretera, hay que circular con cuidao.

PD: Las jarras de cerveza del barbas siguen bien fresquitas jeje.

No pasa naaaaaaaaaááá¡¡¡ Eso es porque tu moto aún no suena como tiene que sonar, que si no la fauna saldría corriendo 5 km antes de que pasaras, bueno no todos, el "picoletus viride" es el único que no huye, más bien se camufla y salta al paso.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Claro, ya con wasa que le den a esto...... eso ya lo dije yo. En cambio el wasa esta que arde desde las 6 de la mañana. Y para todo excepto para hablar de motos o rutas.:partiendose_de_risa

Jhonny, tenemos que hacerle una visitica al de Greasy Bobber, tiene cosas que te van a encantar. Ya te contaré.

Vas a ir a Villaricos?
 
tal y como hablamos, en cuanto pille vacas, cogemos un dia y tiramos a pasar el dia alli...comemos y vemos a esta gente
 
Que yo me apunto:complice:

Ok, tenemos que ver a donde vamos, playa, playa, piscina, piscina..... lo digo para no asarnos de calor.
Cual sería la idea, madrugar e ir a Greasy Bobber por la mañana, buscar un sitio para comer y tomar un baño y vuelta, no?

Por ejemplo, salida a las 7 am, a las 10 am estar en greasy bobber, echar un ratico por alli. Subir a Calasparra baño en el rio y vuelta por Caravaca , unos 500 km
 
Ok, tenemos que ver a donde vamos, playa, playa, piscina, piscina..... lo digo para no asarnos de calor.
Cual sería la idea, madrugar e ir a Greasy Bobber por la mañana, buscar un sitio para comer y tomar un baño y vuelta, no?

Por ejemplo, salida a las 7 am, a las 10 am estar en greasy bobber, echar un ratico por alli. Subir a Calasparra baño en el rio y vuelta por Caravaca , unos 500 km


Dios, vaya plan, aunque se te ha olvidado tomar una cerveza o dos por el camino:lengua_fuera:
 
Dios, vaya plan, aunque se te ha olvidado tomar una cerveza o dos por el camino:lengua_fuera:

A ver compañero, eso ni se comenta. Ya se sobreentiende, por Dios¡¡¡¡ que ansia¡¡¡¡ A las 7 no creo que te apetezca, a las 10 con el amigo Greasy Bobber, pues ya es otra cosa, luego en Calasparra con el tercio, la comida , el baño, el tercio y asi sucesivamente.
 
a ver que te parece esto: salida de almeria a una hora mas razonable...digamos las 10....llegamos a greasy, echamos el rato y quizas una birra con ellos. Si no comemos alli en molina, podríamos acercarnos a ramonete a comer donde tu ya sabes (previa quedada con los que quieran acercarse del komando murcia, si pueden) y vuelta pa casa tranquilicos. Lo del baño está muy guapo pero eso implica llevar una mochila con bañador, etc....ya se que lo suyo es llevarlo debajo puesto, te bañas, te esperas un poco a secarte y arreas como puedas pero no me seduce la idea de ir mojao en la moto...no obstante, lo hablamos...

Mi mujer está libre el miercoles, por lo que a mi es el dia que mejor me viene
 
Si salimos a las 10, vamos a estar en greasy sobre las 12,30 mínimo. se nos irá minimo una hora, 13,30 hasta Ramonete echale 1,5 h estariamos allí sobre las 15:00. No es un poco tarde?
Echaremos en falta el bañico, ya lo verás¡¡¡
 
Joe, que guapo el vídeo. Mola un puñao.
De aquí a los oscars. Jeje

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 
Nino¡¡¡ eres un crack de los directores que guapo¡¡¡¡¡ vamos al final se me han puesto los pelos pinos. Que ni cuando vi El capitan Alatriste. Pufffff que subidón¡¡
Ah y ese chaleco tan chulo te queda genial, como no podía ser menos como un buen movie director.

A ver cuando hacemos otra.

Una birra a tu salud.
 
Ostras, el "Capo" barbas junior se ha superado. Miedo me das para próximas ediciones. Norabuena

Por cierto, el sábado nos vamos a la feria con las motos, avisados estais
 
Atrás
Arriba