Almeria's sector

Saludos fesoj1200CB. Enhorabuena por tu compra. muy buena burra, si señor.
Como dice JotaJ estate atento y en la proxima te apuntas.
Birra pa' ti tambien.
 
Buenas paisanos.
Me acabo de comprar una sporster 1200CB y me gustaría conocer a más gente que tenga HD y salga de vez en cuando a dar una vuelta.
Si vais a quedar esta Navidad, dadme un toque a ver si nos podemos conocer. Muchas birras para todos.

Bienvenido. Me uno a los comentarios de JJ, pero solo a los comentarios, que corra el aire :partiendose_de_risa
 
Muy buenas mantequillas!!
Con motivo de estas fechas propongo quedar el día 22 de diciembre para organizar una ruta y su correspondiente comida en el barbas, se admiten gorros de papa Noel, zambombas, botellas de anís y demás pertrechos navideños. El que esté interesado que pase por aquí y lo diga.
Abrimos lista de interesados.

Johnymaracas & Conchi
Eddy & company
nino & lidia


Dicho queda:complice:
 
Última edición:
Últimamente no dejo de ver una burra grande de color negra por el barrio de Los Molinos, es de algún forero? :contento:
 
tendras que especificar de qué burra se trata, porque grandes y negras hay bastantes en almería....si dijeras blanca con cuelgamonos tendrías premio al instante jejejeej
 
tendras que especificar de qué burra se trata, porque grandes y negras hay bastantes en almería....si dijeras blanca con cuelgamonos tendrías premio al instante jejejeej
Tampoco se mucho del tema jajajaja, es del tipo road king negro metalizado y cromada, con alforjas metálicas negras, más no podría especificar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Disfrutad de estas fiestas, que los que estamos lejos no podemos hacerlo como nos gustaría.

A ver si para verano consigo mis dos propósitos (comprarme la Harley y estar de vuelta a mi tierra querida que se echa de menos) y así poder conocer gente con la que salir a compartir un buen rato.

Happy Chirstmas!!
 
Felices fiestas y año nuevo a los amigos del Almeria's sector.Nos vemos rodando :complice:
 
Feliz 2014 a ti también. Y hasta el año que viene a todos.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 
Feliz año vecino!!! Pásenlo genial y no olviden las birras y los Jack's ok un fuerte abrazo para todos!!!

P.D. Cuelguen las fotos de Motril!!!
 
Atrás
Arriba