Almeria's sector

- FOTOS DE MOTRIL - (Hermanamiento Granada-Almeria)
[Noviembre 2013]


Saliendo de Almeria:

alfb.jpg


Llegada a Motril:

xius.jpg

erji.jpg

p954.jpg

q0lq1.jpg

ja4f.jpg

2zmi.jpg

z87z.jpg


De cañas en la playa:

2s6f.jpg


De cañas en el centro:

dy4l.jpg

mxwt.jpg


No tengo las de la cafeteria de despues. El que las tenga que las ponga.
(Lo pasamos de lujo, hay que repetirlo ya mismo).
 
Buenas noches compañeros¡¡
El día 2 de Febrero vamos a salir los Sunset Riders a dar una vuelta por Mojacar, invitamos a todos aquéllos que quieran venir. Seguramente subamos a Sierra Cabrera y comamos por Turre.........o Mojacar. Ya iremos viendo.
Vamos, que tenemos esto muerto. Desde que el creador del sector se pasó a BMW esto ha caido en picao.:me_pregunto_que_ocu
 
jota, por nuestra parte no vamos a poder....tenemos un asunto familiar que atender...gracias por la invitacion.

Por cierto, el bmuwero es un traidor de pura cepa !!!
 
jota, por nuestra parte no vamos a poder....tenemos un asunto familiar que atender...gracias por la invitacion.

Por cierto, el bmuwero es un traidor de pura cepa !!!
Una pena que no podais venir, pero lo del muebleuvero no tiene nombre, hace unos meses bebiendo cerveza con pinta de malo y ahora.......................¡¡¡se compra una bmw¡¡¡¡¡ Misterios de la vida:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ha perdido el norte....y ahora lo busca en el ordenador de la moto cuando antes ni preguntaba ya que sabía a donde apuntaba... :dormido::dormido:
 
No me maltrateis al nino, probetico, tan solo por gustarle las marcas de amotos que no usan vocales.

Ademas ha salido una serie de chalecos muebleuve de Lacosteen en tonos malva y fucsias que son divinos.
 
Mira que os va la marcha. Y más tratándose de alguien con pistola. :)

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 
Bueno, a ver, hay gente que me llama para preguntarme sobre la salida.
Mañana en la rotonda de los Pinos de Huercal de Almería a las 10 a.m. en el kiosko de los churros para el que quiera churros con paloma. A mi eso no me va. Pero todo sea por agradar acompañaré mientras se lo meten al cuerpo.

Para el que salga de Aguadulce a las 9:30 en la gasolinera de Repsol de la salida a la autovía.

Se irá a Mojacar costeando, se comerá en Mojacar, 12 pavos, y se volverá como se pueda.

PD: 12 € , no que nos comeremos 12 pavos. Yo quería ir a Turre, subir a Sierra Cabrera y comer caracoles y remojón. Peeeeeeero no me dejan.
 
Una foto de la salida del domingo, 16 motos y coche escoba con Rafastreet que aun anda recuperandose:



Almería, Carboneras, con estupendo almuerzo en ruta en Mojacar en el restaurante Torre Bahia.
 
Buen grupo si señor, con muy buen ambiente.
Lástima que al final no pudiera ir, a ver si para la próxima me puedo apuntar.
 
Buenos días.
Estoy pensando en mejorar la "comodidad" del asiento de mi moto y he leído en algún foro como rellenarlo con gel visco elástico, sabéis de algún tapicero de almeria que haga trabajos de estos y que sea apañado?
 
Buenas.

Me he cambiado de nick, antes era fesoj1200cb y ahora me he bautizado como JoseTorpedo.

También he cambiado la imagen del avatar, a ver que os parece la foto con el cuadro que pintó mi hijo con 7 años y uno de sus famobil.:contento:
 
Estimados colegas,
Aprovecho para deciros que este largo finde, se estan gestando varias cosas, en principio los SUNSET RIDERS saldremos junto con los FURIOUS hacia Rodalquilar al bar de Antonio, Crisol. Aún no se la hora ni el sitio de la quedada.

Por otro lado un grupo de Murcia vienen a pasar el finde, intentaremos vernos y hacer una salida para enseñarles esto.

Ya iré informando

Saludos
 
Viernes y sábado estaré en Almuñecar con padres y hermanos (No podre ir con los Furius).
Pero domingo y lunes estoy libre. Si se organiza algo con los murcianos me gustaría participar.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 
Es una peña, Los Lobos de Casillas. Creo que al Torreluz, pero no se exactamente hora. Estoy a la espera que me digan algo.
 
Atrás
Arriba