Almeria's sector

Hola a todos por fin he pillao un hueco pa meterme en el foro.Torpedo como estamos hola johny que tal a ver si nos vemos algún dia y hechamos un rato. bueno saludos a todos, yohny todavía no he cambiao los espejos jiji. birras para todos!!!!!.
 
Mañana, entrenamientos esta noche ;)

10402870_1460922374150729_3762475590345742836_n.jpg
 
Hola a todos.......
Buena cuadrilla se junta por aquí. A ver si veo alguno por la carretera en unos dias, tengo boda en Aguadulce el 5 de Julio y estare por alli una semana antes.....aunque iré en coche.
Saludos desde Zaragoza
 
Saludos mañico. Cuando estés por aquí, da un toke y echamos unas Birras.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias compañeros......
Pasaré toda la semana que viene por vuestra tierra, me podeis recomendar algun sitio que no me tenga que perder? Y algun sitio para comer buen pescadito?

El colega que se casa es miembro de un grupo motero que llaman Tigres....supongo que los conoceis....
Un saludo....
 
por tener tienes innumerables sitios a los que ir a comer pescao...los tigres...jjejejej...buena gente donde los haya....
 
Pues si, sera por bares o restaurantes...... y las tapas......
Ayer ya estuvimos por el puerto, muy buen ambiente, sobre todo en un bar con bastante motero.....:complice: y ya conoci algún Tigre, buena gente. Y a un tio, creo que aleman, que estrenaba su Harley muscle rod.....
Un saludo...
 
¿Hasta cuando estas por estas tierras jlp? A ver si podemos vernos aunque sea un ratico. (El viernes tarde por ejemplo).
Aqui en el foro estamos unos cuantos de los "Sunset Riders MG" preguntale a cualquier "Tigre" por nososotros, jeje.
 
Hola, pues si, ya estamos por aqui.....
Estaremos hasta el domingo, el lunes saldremos de vuelta.
Si os apetece podemos quedar a ultima hora de la tarde, sobre las 20:00, un dia de estos.....menos el viernes o sabado que estaremos liados con la boda del colega.
Un saludo.:complice:
 
Poner día. A las 8:00 a mi me viene bien cualquier día.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 
Johny di un sitio. Podíamos quedar por donde tu garage. En alguno que tu conozcas.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 
Con el Maracas no cuenten q luego se raja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa por cierto Maracas tengo algunas cositas q preguntarte pero cuando este por tierras españolas ok?
 
Atrás
Arriba