almuerzo 13/10/13

Cta. Valencia es la de castellón o la de Teruel?? (disculpeseme la ignorancia la única vez que quedé fue dirección Lgroño) yo si no estoy en coma iré con una amiga, aunque a tales horas saliendo el sábado de farra.. haré lo posible que me apetece un montón!

Es la carretera de Teruel-Valencia, la de Castellón es otra.
 
hola
es dirección Teruel,la gasolinera es la primera que hay por la carretera antigua hacia Teruel.Valencia.

Miguel Angel, pon un google maps de esos tuyos q te quedan tan bien:cachondon:




birras
 
Continuación de la vía Ibérica ¿no? 1 a ver si me despierto y 2 a ver si la encuentro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ayer la lié demasiado asi que hoy casita, mañana iré pues a ver si el aire ayuda a la agilidad mental, si la compi sobrevive a esta noche se animará, no se si conozco a alguno de la otra vez que fuí, que cabeza...

saludos!
 
Bueno...
Pues no ha estado mal la salida,casi hacemos record ¡¡¡ 7 motos !!! casi na.
Buen día para rular.
Almuerzo normal,barato y el sitio muy guapo para volver la verdad,han sido muy amables.

hasta la próxima


birras
 
2013-10-13%2012.21.22.jpg
2013-10-13%2012.18.24.jpg
2013-10-13%2012.31.52.jpg
2013-10-13%2012.32.56.jpg
2013-10-13%2012.20.24.jpg
 
nada no?? jajaja he puesto el enlace al dropbox donde las tengo, por no subirlas a otro sitio, cuando tenga un rato lo miro con calma...
 
Peraaaaa que acabo de ver que si se pincha boton derecho->copiar URL de imagen se ve y se puede descargar cada una
 
Atrás
Arriba