Almuerzo-comida en ramonete para este sábado

black_ice

Well-Known Member
Buenas señores, con el fin de abrirnos a más personal de la región de Murcia y que quiera conocer el gran asador de Ramonete, informaros que personal de la zona de lorca y alrededores, Murcia y san Javier se van a acercar hasta la zona de mazarron y Ramonete k será donde comamos a medio día. Todo aquel que quiera venir k se pronuncie k ya abra compañeros de Murcia y alrededores con los k se puedan poner deacuerdo para hacer ruta y llegar para comer, y hacer nuevas amistades.

birras para todos.
 
pues yo como sherif del condado de ramonete con base en san javier,tambien doy via libre a que se realice tal evento.:lengua_fuera:
 
buena propuesta señores de ramonete, pero yo como villano de murcia me es imposible la asistencia
:triste2:
 
otra que me pierdo, y ya me jode...
como ya le he comentado a alguno, el Sábado es el Entierro de la Sardina en Murcia y ese día, por tradición, me voy con la parienta y los amigos todo el día a la calle de cerveceo y tapeo. Y claro, las tradiciones no hay que perderlas... otra vez será.
 
Steady. Vas a poder venir. Como secretario de estado de Ramonete he hablado con las autoridades competentes y he exigido la suspensión del entierro de la sardina para que no interrumpiera la realización de nuestro evento lúdico festivo.
 
Yo , como Presidente de la sede de Ramonete daré la bienvenida a todos aquellos que se quieran apuntar y conocernos. Pero tendrán que saber, que si quieren entrar en nuestro selecto club, tendrán que comerse toda la comida que les pongan en el Asador...jejeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Steady. Vas a poder venir. Como secretario de estado de Ramonete he hablado con las autoridades competentes y he exigido la suspensión del entierro de la sardina para que no interrumpiera la realización de nuestro evento lúdico festivo.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa joder como está el patio. Y esos cargos que os habéis pillao ¿tienen "derecho a sobre"?... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno señores , en principio esta es la idea:

a las 10:00 nos encontraremos en la gasolinera del hotel amaltea de lorca. De allí bajaremos a Águilas y tomaremos cibera a san juan de los terreros, donde tranquilamente saborearemos unos zumos de cebada. Allí cascaremos, charlaremos y sacaremos la piel a tiras a alguien si procede:partiendose_de_risa. Sobre las 12:15 volvemos a Águilas, seguimos a calabarbina y cabo cope, cruzaremos el puerto de montaña de lomo de vas y caeremos en nuestra sede de ramonete sobre las 13:15, donde procederemos al sacrificio de vírgenes y posterior degustación del ya conocido chato Murciano, y hasta k el cuerpo aguante para unos o k las señoras reclamen a otros...:lengua_fuera:

A ver si se anima alguna nueva incorporación.

birras
 
Pues me voy a quedar con las ganas por que casi todos los sabados tengo que currar:enfado:
A ver si para otra lo haceis en domingo je je
Ah y unos litrillos de Estrella palos murcianicos.
 
Yo voy.
Se acabaron los sabados contemplativos y las jornadas de asueto.
He dicho.:malas_intenciones:
 
Yo voy.
Se acabaron los sabados contemplativos y las jornadas de asueto.
He dicho.:malas_intenciones:

claro, claro, y de paso conoces Ramonete que ya tenias ganas, ¿no? jajajajajajajajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
queridos, alli me vereis...me acercaré con jjota, un murcianico que vive aquí en almería mu wena gente y que anda por el foro tambien. Iremos directos a ramonete porque para lo de terreros no vamos a llegar a tiempo ya que tengo que atender unos asuntos familiares antes de ir...besitos
 
Así me gusta Jhony. Pero vamos señores, k mañana es el día, esque no hay más MURCIANICOS en toda la región k los k siempre nos vemos??? Ostias, digo yo k habra más harleys en toda la región no??
 
haber seguro que las hay, lo que pasa es que entre mococlubes, asociaciones y obligaciones los calendarios están a tope siempre
 
La eco que está jodía, las obligaciones familiares.....Lo siento compañeros, esta me la pierdo por una conjunción de los dos motovos anteriores,

Tomaros mil por mi!!:complice:
 
queridos, alli me vereis...me acercaré con jjota, un murcianico que vive aquí en almería mu wena gente y que anda por el foro tambien. Iremos directos a ramonete porque para lo de terreros no vamos a llegar a tiempo ya que tengo que atender unos asuntos familiares antes de ir...besitos

una pena, yo hago lo contrario (en principio), almuerzo en Terreros y los dejo en Ramonete para irme a comer a casita (es que esta gente en Ramonete son peligrosos y no me atrevo, me podria costar el divorcio o cosas peores:complice:)

V´s
 
La previsión para mañana es buena, un poco de viento por la costa, pero buena así que cuidadin y pasadlo bien. Yo me tomaré también unas cervezas a vuestra salud mientras "entierro" la sardina :cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba