Almuerzo en Biel este sabado

Reznor

Well-Known Member
Bueno, despues de una ardua tarea para ver a que hora quedábamos, hemos decidido hacer una salida para almorzar en Biel este sábado y quedaremos a las ocho y media en el chino de la plaza Mozart
Así que todo el que que se quiera apuntar ya sabe
Por si alguien de las cinco villas se apunta llevamos idea de repostar en Erla a la ida
Bueno el sábado nos vemos
 
Bueno ya lo habia confirmado pero me reafirmo, mañana os veo, un saludo.
 
Bueno pues mañana nos vemos, a ver si se anima alguno de los que no estuvieron ayer.
 
Esa rotonda cual es, la primera o la segunda????? y como reconoceremos al chino???? es que son todos iguales.
 
El chino es uno que esta al lado de una tienda de lamparas grande enfrente mas o menos de tornilleria aragonesa.
 
Que tal compañeros! joer ya me jode, pero es que ya habia quedado este sabado para subir con la burra al pirineo. En la proxima nos vemos!!! no os lieis con los chinos que pa eso hay pocos!! jajaja:cachondon::cachondon:

saludos!
 
Oye pues ya hemos llegado, a ido todo bien y mi culo esta perfecto para haber echo 14.000 Km segun mi cuentakilometros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa confirmado se me a jodido el aparatico, como no pueda arreglarlo se va a convertir en la Sportster del millon ya veras.
 
JODO....... y Rezmor preocupao por echar gasolina....no me estraña con esa pedazo de ruta...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Me hubiera gustao poder ir....pero lo primero es lo primero....
Un saludo
 
Atrás
Arriba