Almuerzo en Castejon de Valdejasa

ababol

Well-Known Member
Hola a todos.

El domingo me voy a almorzar escabechados (si puede ser) a Castejón e Valdejasa.
Hemos quedado a las 9:30 en la gasolinera de Cepsa de la crta de Logroño de nada más salir (la segunda gasolinera después del C.C. Augusta).


El que se anime, será bienvenido.
Ya somos 3 :partiendose_de_risa

Birras a todos



enfado.gif
enfado.gif
enfado.gif
enfado.gif


Puñetera casualidad. El domingo se celebra una marcha senderista y otra cicloturista en Castejón, con comienzo y final donde el bar del pueblo.
A ver que os parece si cambiamos de sitio y nos vamos a Biel.


Quedamos mejor a las 9:30 en la gasolinera de la Crta. de Huesca de Cepsa antigua "El CID"

Birras



RUTA
 
Última edición:
Yo este Domingo no puedo, pero voy a proponer salir el siguiente a Anzanigo como comento Miguel Angel, un saludo.
 
Yo como de momento puedo este, en principio me apunto, si hace buen tiempo, que después de la nevada del otro día...
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Por eso estamos ya curtidos, Zurdo. Peor tiempo que ese no creo que podamos tener , :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Además, creo que el domingo por la mañana dan buen tiempo (rezaremos a San Maldonado)
 
El otro día me compré en el Carrefour unas manoplas de esas de poner en los puños por 18€, ahora si que entre eso y los puños calefactados ya puede venir frío.
 
:enfado::enfado::enfado::enfado:

Puñetera casualidad. El domingo se celebra una marcha senderista y otra cicloturista en Castejón, con comienzo y final donde el bar del pueblo.
A ver que os parece si cambiamos de sitio y nos vamos a Biel.


Quedamos mejor a las 9:30 en la gasolinera de la Crta. de Huesca de Cepsa antigua "El CID"

Birras
 
Pseee....:martini: Yo despues del fin de semana de la quedada en Cuenca con granizo,nieve y lluvia...no me espanto de nada (No veas la risa ir con la pantalla de la moto llena de nieve por carreteras de montaña:confuso:)

Este fin de semana no puedo por causas atenuantes,otra vez será.

Saludos.
 
:enfado::enfado::enfado::enfado:

Puñetera casualidad. El domingo se celebra una marcha senderista y otra cicloturista en castejón, con comienzo y final donde el bar del pueblo.
A ver que os parece si cambiamos de sitio y nos vamos a biel.


Quedamos mejor a las 9:30 en la gasolinera de la crta. De huesca de cepsa antigua "el cid"

birras

ok. Me parece bien y al mismo tiempo no me parece mal.
 
Pseee....:martini: Yo despues del fin de semana de la quedada en Cuenca con granizo,nieve y lluvia...no me espanto de nada (No veas la risa ir con la pantalla de la moto llena de nieve por carreteras de montaña:confuso:)

Este fin de semana no puedo por causas atenuantes,otra vez será.

Saludos.

Las causas atenuantes no te eximen, las que te eximen son las eximentes. Que sepas que esto se te anotará en la hoja de servicios como una nota desfavorable. Mala carrera llevas!!!!!:ya_claro::yb668[1]:, a no ser que....:beer2: algún dia.
 
No es por desanimar pero el pronóstico para el domingo es de lluvia pertinaz. Yo, como soy motero "de salón", si llueve no iré, claro. Los aguerridos moteros, curtidos en el fuego de mil batallas, con los huevos enegrecidos por el asfalto de mil carreteras, podeis ir y luego me lo contais.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
No es por desanimar pero el pronóstico para el domingo es de lluvia pertinaz. Yo, como soy motero "de salón", si llueve no iré, claro. Los aguerridos moteros, curtidos en el fuego de mil batallas, con los huevos enegrecidos por el asfalto de mil carreteras, podeis ir y luego me lo contais.:cachondon::cachondon::cachondon:
¿Pero es que algún fin de semana no llueve?
 
:yb668[1]: Que nooooooo. Que Maldonado se equivocaaaaaaa. No va a lloverrrrrrr:yb668[1]: (repetid esto 7 veces llevándoos el dedo indice a la punta de la nariz)
Y si llueve, pues nos tomaremos una café en la gasolinera:yb657[1]::yb657[1]:
 
:yb668[1]: Que nooooooo. Que Maldonado se equivocaaaaaaa. No va a lloverrrrrrr:yb668[1]: (repetid esto 7 veces llevándoos el dedo indice a la punta de la nariz)
Y si llueve, pues nos tomaremos una café en la gasolinera:yb657[1]::yb657[1]:


Jajaja!!! Venga, todos a la vez!!!!:wbyim59[1]:
 
Ahí os va una foto del almuerzo de hoy.
Casi no cabíamos en el bar.
imgres



Como veis, estamos Zurdo y yo con unos amigos. Buen día, mucho sol, buen almuerzo.
Para repetir, vamos :yb641[1]:.
 
Me alegro que no os haya llovido, me he acordado de vosotros esta mañana al ver el agua que caia en Zaragoza.
 
Perdón, pero se me había olvidado poner el cartel de "SARCASMO ON".

Nos hemos dado una vuelta hasta el bar La Penúltima en Salvador Allende, a allí hemos almorzado Zurdo y yo.

Estaba lloviendo bastante, pero hemos pasado la mañana bien.


Ahhh, la foto que he puesto era esta:

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.elperiodico.com/resources/jpg/7/5/1277050769257.jpg

Ahora si....ya os he localizado en la foto.:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por cierto....este Sábado Ana y yo nos hemos metido entre pecho y espalda 900 Km de moto.:lokillo:
Marchamos con una moto y hemos vuelto con otra.:complice:

Saaaaluuudooooss...
 
Atrás
Arriba