Almuerzo en Godelleta día 26...

Ray 1

FH SUPPORTER
Pues parece ser que para el domingo la gente necesita almorzar y se está quedando para hacerlo en Godelleta.
Me ha dicho un pajarito que quedamos en La Carreta a las 10:00 y luego iremos juntitos hasta el almuerzo.
Por si alguien no tiene claro donde está La Carreta puede echar un vistazo aqui....
de Valencia a LA CARRETA, A-3 KM.334, 46370 Chiva - Google Maps

Ale, a joder el colesterol un poco mas.
Sería bueno avisar quien va porque Savi va a encargar mesa.
 
Última edición:
jajaja Me encantó la sutileza con la que hacés referencia a aquellos que nacimos con el gps averiado :yb624[1]: y mil gracias por el mapa, van unas ciberbirras :beer2::beer2::beer2:.

Mañana madrugaré en el hospi para pasar visita temprano y huir hacia La Carreta, así que si escuchan las puteadas de unos pacientes que madrugan.... soy yo :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Nos vemooooos.
 
:me_kagun::me_kagun:
Los domingos no puedorrrrrr.

Con las ganas que tengo de enseñaros la nueva niña.....
 
ya me gustaria pero el viernes me corte un tendon de la muñeca izquierda,aunque afortunadamente no se corto del todo,bueno como creo que habran mas almuerzos:cachondon:
 
tenemos mesa para 8,si viene mas jente itenter avisarme que reserve ya que estan en fiestas y se peta de jente.y justamente por razon de las fiestas an cortado las calles donde pasa el toro y estoy mirando si nos dejaran pasar para poner las motos serca si no abra que patear un poco.

jinete valla putada tio espero que no sea grave y te mejores pronto.
 
Última edición:
joderrrr mamones!!!hoy recojo a la jefa y la peque después de 3 semanas sin verlas!!si me piro mañana creeis que me darán de hostias??!!:lengua_fuera:.....no aseguro nada y haré lo que sea sobre la marcha!!!asi que no me apuntes pero si puedo doy la sorpresa aunque sea para el café de después del almuerzo!!....voy a tantear el terreno...jejeje...
 
Atrás
Arriba