Almuerzo en Oliva 4 de julio

jmargente

Well-Known Member
El sábado 4 tengo que ir a Oliva para que me cambien las pastillas de freno en California, así que si alguien se anima podríamos almorzar figatells. No se lo que es, solo que tienen buena fama:lengua_fuera:
Tengo hora a las 11, asi que no habria que madrugar mucho. El que se apunte, a las 9:30 en Anzuelos
 
Última edición:
Yo ahora mismo no necesito nada, la moto es nueva, pero los de California son gente recomendable ??? ... por si me hace falta algo mas adelante
 
Yo no creo que pueda, lo confirmo el viernes.
Tener en cuenta que ha cambiado de sitio, ahora está en el polígono creo
 
Pues me pilla trabajando, sino si que iba a acompañaros y así os conocía en persona, que yo vivo al lado. Franky de California, muy buen tipo y sabe lo que se hace. A ver si coincidimos en otra ocasión, saludos compañeros

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Salud y birras.
Yo, por verle el bigote al pata... lo que sea jjjjjj. No se como andaré con el curro, pero si eso, allí nos veremos.
Respecto a ¿como son los de California motorcicles?
Yo ya he visto gente y como estos a nadie son de mi entera confianza saben un huevo y no te buscan hostias para engordar la factura. Repito, saben un huevo de harleys. :complice:
(aprovecharé para encargarles unas gomas nuevas, por cierto, si alguien quiere un neumático delantero 130 metzeller maraton a medio uso, lo regalo. El trasero casi ni se ve el nombre
partiendose_de_risa.gif
jjjjjjjj)
Yo voy desde Denia y allí nos veremos.
No obstante decir donde quedais (por si subo la moto a Valencia antes del sábado) he ir juntos desde aquí.:cachondon:
 
Última edición:
Salud y birras.
Acabo de llegar de allí y ya he reservado, el martes les dejo la gordita para cambiar las gomas y aprovecho para ponerle algún detallín :cachondon:.
Definitivamente, no subo a Valencia el Viernes, estaré en el taller de California para ir al papeo a eso de las 11, despues ya decidireis donde es el sitio.
Por cierto, si, han cambiado de sitio y está de lux en espacio y hospitality. Es el el poligono que hay en la salida hacia Denia-Alicante, no tiene confusión.
 
Ojito con los bichos ... me hago Cullera-Valencia a diario y esta semana a la altura de Silla ya me han picado 2 avispones de esos gordos, una moradura de un impacto fuerte con un escarabajo y de Sollana a Sueca libélulas a millones :cachondon:
 
Buena ruta, buen almuerzo y mejor compañia. Como siempre, un placer. Gracias a los compañeros de ruta y de almuerzo!
 
Atrás
Arriba