Almuerzo fin de año.

PEIPER

Well-Known Member
El titulo lo dice todo.¿quien se anima a un almuerzaco para el 23 o a una mala el 16 de Diciembre para despedir el año?
¿quien?¿quien? ¿einnnn?.
Sitio por determinar.
 
Joder, es que ese tanque corre mucho!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Yo en principio me apunto aunque son fechas un poco comprometidas. SI PUEDO IR, IRÉ SI NO.......NO.
 
Yo si hacéis algo el 16 si que me apunto, el 23 ya estoy por mi tierra de vacaciones jejeje

Saludos
 
Yo no puedo tengo comprometidos los dos fines de semana, si no os veo antes que paseis buenos dias.
 
Bueno,como era de esperar por las fechas que son,retiro la propuesta de almuerzo.
Aún así,si a alguien le apetece dar una pequeña vuelta y tomar un algo,no tiene nada mas que decirlo.

Saludos.
 
Yo creo que podria sacar cualquier mañana del 16 o 23,por lo tanto si a Peiper y alguno mas le apetece y puede contad conmigo!!podriamos tomar algo y dar una vuelta!!:contento::contento:
 
Yo creo que podria sacar cualquier mañana del 16 o 23,por lo tanto si a Peiper y alguno mas le apetece y puede contad conmigo!!podriamos tomar algo y dar una vuelta!!:contento::contento:

Cuenta con ello,yo creo que el 23 podremos quedar para algo "informal" y conocernos.:yb636[1]:
 
Ok! en principio creo que el 23 podria! lo zanjamos esta semana que viene del todo no? ya me comentareis!!:satisfecho::satisfecho:

saludos
 
Creo que podremos ir a Robres que está cerca y ya lo conocenos pero si os apetece a otro sitio pués a otro sitio.
 
entonces el 23 no? si es asi y no pasa nada raro ,ya sea me toque la lote o algo!! jeje contad conmigo! 9.30 en la cafeteriaTauro!lo de ir a robres me parece bien,esa carretera ya la he echo varias veces!!

saludo2:complice:
 
Atrás
Arriba