almuerzo sabado o domingo 27-28

Pero dónde los hemos perdido? Yo todo era mirar para atrás y no los veía.Espero que hayan llegado bien. La ruta genial, pero siempre hacemos igual, a la hora del regreso vamos .ollados. Voy a la ferretería a por hilo de pesca, y nos lo ataremos a los huevetes, así seguro que todos iremos juntitos, pero no revueltos, jejeje. Poco a poco iremos mejorando, como he dicho la ruta genial al igual que la compañía, las fotos las subiré nada más tenga el internete esta semana, también subiré las pocas que tengo del camping los Carasoles. Gracias por vuestra compañía :playero:
 
kreo ke los pedimos al poco de salir ,por lo visto a remo se le a caido algo de la moto y sa parao ,pako nos a hecho luces pero no nos hemos enterao,tropezando se aprende a andar y poco a poco mejoraremos . porcierto el 21 de abril me voy a vivir a edimburgo una temporada a ver si nos vemos antes para despedirnos y daros mi msn por si me kereis hacer una visitilla y de paso ver el conce de alli
 
Al poco de salir no, porque los que si que se habian quedado rezagados (y hemos reducido la velocidad) eran Angel, Pako y Miguel angel , yo recuerdo que detras de mi tenia a Carlos y a Pepe (remo).
¿Has hablado con Pako para saber lo que ha pasado?
 
Hola gente!!!

Escribo en plan rápido, sin leer todos los post, por si hay alguna duda de lo que ha pasado. Simplemente hemos tenido que parar porque en uno de los socavones de la autopista se me ha caido la pinza de la moto y le ha dado al chico que llevaba detrás en la pierna (no me acuerdo de su nombre, sorry, pero me ha hecho de canguro todo el viaje de vuelta). Me ha indicado que parase, a ver si lo que había perdido era importante, y hemos seguido. Después me ha saltado el chivato de la gasolina, y hemos parado los dos a repostar. Para mas inri nos hemos pasado la salida hacia Valencia, y hemos tenido que dar una vuelta flipante. Pero vamos, que salvo que he perdido la pinza (nueva, joder), y que a este chico le ha dado un golpe, por lo visto sin importancia (la moto no la ha tocado), no ha pasado nada.

En un rato subo fotos y os comento mis impresiones de la primera salida. Gracias a todos y siento el silencio.
 
me alegro ke no te tomes a mal nuestro despiste, a lo dicho a la proxima mas y mejor
 
Yo si que me dí cuenta de que no venían detras mio, pero al rato de estar aguantando haber si me cojian,he pensado que se habían desviado para ir por otra dirección que les vieniera mejor hacia casa, (al no conocer la gente y no habiendose hablado previamente, me he confiado), mientras he ido en algún grupo soy de los que controlan bastante a los que por algún motivo se rezagan, esta vez no ha sido nada, pero podria haber sido algo mas grave y sin enterarnos (y eso seria imperdonable, o juntos pase lo que pase, o por libre y a su aire)

saludos a todos
 
Pues si Angel tienes razon, para otra ocasion tendremos que organizarnos de otra forma porque despues de lo ocurrido y aunque lo pasamos bien se te queda una cara de gilipollas (al menos a mi) y una sensacion la verdad que bastante desagradable.
 
jajajajjaja muy bueno lo del hilo Borja,las fotos me dice entrada invalida a los demas os pasa lo mismo?
 
Paciencia, lo voy a intentar de otra manera, creo que lo he pillado. ya concretaremos lo del hilo de pescar tranqui que todo llegará...segundo intento de las fotos:IMGP0195.jpgIMGP0185.jpgIMGP0184.jpgIMGP0183.jpgIMGP0181.jpg
 
hola...varios urrasss por la salida desde mi parecer y la de amparo. Me encanto y hasta se me hizo corta la mañana.
Estoy de acuerdo en que cuando regresemos vayamos algo mas unidos para evitar que pasen estas cosas, nos puede pasar a cualquiera y una ayuda a tiempo siempre viene genial.
Yo no me di cuenta que faltaba alguien, estaba centrado en quien tenía delante y seguía su ritmo...remo me alegro que no fuera nada mas grave y que la pinza no provocara mas daños.
Lo que creo que deberíamos de tener en cuenta también, es hacer una paradita siempre en una gasolinera para repostar aquellos que lo necesiten, preveer en la ruta una parada en una gasolinera antes de los 100km aproximadamente.
Percha te va a encantar Edimburgo, fliparas es una ciudad con un aspecto medieval increíble ¡¡ ya verás !! y menudo castillo tiene. El conce esta a las afueras pero no tiene problema llegar.


Alguien me puede indicar como poner las fotos !!

Donde hay algún sitio en el foro que den explicaciones ?

Bueno os dejo saludos para todos....y nos vemos en la próxima


Por cierto podríamos ir preparando otra salida para antes del 21 de abril y así que el percha se pueda venir antes que se large con los escoceses..seguro que nos vuelve con la faldita a cuadros para cuando salga de rutillas con su HD jajajajaja

Uue tal para el domingo 18 de abril (ese domingo mi mujer lo tiene libre y se podría venir) si os parece bien yo puedo preparar una rutilla o bien de almuerzo o bien de comida o ambas cosas.
Intentaría localizar algún restaurante si hacemos comida que no salga muy caro y no gastar mucho entre unas cosas y otras.

Ya decís algo...ok?
 
entre el dibujo del mundo y el negativo de pelicula pinchas en ese cuadro ke pondra insertar imagen despues pnchas donde pone desde la computadora y desùes pinchas insertar imagen solo puedes poner de 5 en cinco ,ya estaba makinando una ruta de despedida ,por mi perfecto para el 18 ,kreo ke sera mejor almuerzo ke le biene mejor al pesonal pero por mi lo ke kerais ke yo no tengo ningun problema (no kurro)asi ke pon esa ruta ke seguro ke es genial
 
Última edición:
Bueno, no es que tenga mucho tiempo ni privacidad para escribiros, pero no quería dejar pasar mas tiempo sin comentaros que me encantó, pese al incidente de la pinza, la salida. El abrazo con el que me recibió Lucciano nada mas llegar a la gasolinera ya me adelantaba que me iba a sentir como en casa. Luego comprobé que esto de llevar una HD tanto rato, siendo primerizo, es como nadar. Yo no es que nade mucho, pero a sí voy regularmente, y siempre me pasa lo mismo: al principio me concentro mas en lo que estoy haciendo, y en como lo estoy haciendo, y en lo que me queda... que en el propio entrene. Pero llega un momento en el que "eres uno" con el ejercicio y la mente (al menos la mia) se concentra en otras cosas. Pues me pasó lo mismo: al principio iba absorto en no perder al grupo, en no acercarme demasiado, ni quedarme atrás... luego en las curvas, las marchas que debía llevar, si inclinarme mucho o poco...

...hasta que en mi cabeza algo hizo "clic".

Entonces empecé a disfrutar del entorno, los olores, el grupo, que me arropaba como si fuesemos una piña... y ahí de verdad conecté con el espiritu de una salida de Domingo.

Como ya habéis dicho algunos, faltó esa "parada táctica" para repostar y recoger a los rezagados, o si acaso reducir 10 km/h la velocidad, dejandola en 110, porque (y esto ya es mi visión de novato) yo aún voy cagadito a partir de 100, je, je.

Mis fotos (en parado) no molan tanto, pero ahora luego cuando llegue a casa a ver si me acuerdo y puedo y las comparto.

Saludos, birras, V´sss y ráfagas para todos, je, je, je....
 
Motos muy guapas, chicas guapas y tíos feísimos, la próxima intentaré no perdérmela. :complice:

Remo ¿qué perdiste, una pinza de freno? joooooooooooooo*er!!!
 
Bueno ya sabeis que no soy nada vacilona, pero como se nota que no fuí yo. No lo digo por las fotos, son estupendas, si no por que no os puedo dejar solos. Que concepto van a tomar de nosotros. En la primera salida ya, a uno se le va la pinza, si es que..........Así cualquiera se nos arrima, jajajajjaja.
Bueno me alegro de que fuera todo muy bien, que lo disfrutarais tanto y a ver si próxima estoy más disponible.
Le he dicho a mi cítrico que voy a poner un asiento detrás para que se venga tambien. Me ha dicho que no, que él en coche. No se porqué me tiene tanto miedo. Vale que perdí a uno una vez, pero no creo que sea para tanto. Además la culpa la tuvo él.
Pues nada, que nos vemos en la próxima wapos.
 
Unas fotos buenísimas, me alegro de que os lo pasarais tan bien y una pena no poder asistir, pero en pro de no poder asistir diré que el examen me salió redondo :lengua_fuera:
A ver cuando organizáis otra que tengo ganas de veros!

Un saludo!!
 
Jeje, semos la ondía.
Cada salida es un mundo. ( rutilla por Nazaret, lanzamiento de pinzas, etc.. )
Yo tambien he terminado de lanzar de todo :enfermo:. ( Que alucine ! ! ! ).
Ya estoy preparao:chulo:, asi que, fecha,hora, ........
 
Atrás
Arriba