Alquiler de Softail "de Luxe" , serie limitada

kontriki

Member
Este fín de semana me he alquilado con un amiguete una softail de Luxe muuuuyyyy guapa!! es la unidad 63 de 200 que se hicieron en todo el mundo y en Tres Cantos esta gente te la alquila!!! Mi amigo pilló la Electra Glide Ultralimited bicolor azul y negra, una pasada!! Tb tienen la fat Bob negra mate.....pero ya tengo la mía.!!!...:complice:
 
Última edición:
¿Y que tal fue lña experiencia?, ¿Por cuanto tiempo la has disfrutado?, ¿Cuanto te han clavado por la broma?... No sé... Cuentanos algo. Danos más imformación, todo tipo de detalles. Jejejeje...
 
Pues me encantó llevarla, es genial la verdad, cómoda ligera y con un motarraco.... Ah !! y de estética precioooosa!!! me hice un montón de fotos y por donde parábamos llamaba muc la atención de la gente, la de mi amigo tb claro,
Por cierto pagé 140 Leuros por un día entero hasta las 10 del día siguiente, no está mal.... la Electra de mi a migo 150.....tb tiene deportivas.....igual me animo algún día......... la verdad es que está bien pensado
 
Última edición:
Es una pasta por día pero es que hablamos del buque de lujo de la Company. Ahora te toca ahorrar poco a poco y a por ella, pero como propietaria jeje. Es la moto definitiva.
Softail Deluxe :enamorado:
 
Jo, siento mucho la tardanza en poner alguna fotito pero llevo un tiempo muuuuy liada y no he entrado por el foro y encima, ahora que las voy a poner me da error y no me deja!!! que hago?:enfado:mmmmmmmm.....
 
Reduce el tamaño de las fotos con el programilla "Paint" de Windows y prueba, pero mándalas que nos tienes con el annnnsiaaaa vivaaa:cachondon:
 
Pues me encantó llevarla, es genial la verdad, cómoda ligera y con un motarraco.... Ah !! y de estética precioooosa!!! me hice un montón de fotos y por donde parábamos llamaba muc la atención de la gente, la de mi amigo tb claro,
Por cierto pagé 140 Leuros por un día entero hasta las 10 del día siguiente, no está mal.... la Electra de mi a migo 150.....tb tiene deportivas.....igual me animo algún día......... la verdad es que está bien pensado

Muchas gracias es una muy buena referencia para empezar a centrar las indemnizaciones por el tema #1HDAfectados....
 
Atrás
Arriba