Alquiler moto USA (CA)

Amenofer

Well-Known Member
Bon dia!

Pues si, lo se, esto se ha tratado, hay temas de ruta 66, pero la verdad he buscado con el buscador del Foro y no acabo de encontrar respuesta a mi duda concreta, así pues procedo.

Pretendo hacer una Ruta californiana con Harlyes alquiladas en USA, el caso es que he mirado en EagleRIDER, el portar de alquiler por excelencia en USA, pero quizás alguien pueda iluminarme con alguna otra empresa que de este servicio de alquiler con garantías, alguien ha estado por allí y ha alquilado moto??

Gracias!! un saludo y birras! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo no te voy a hablar desde la experiencia ya que solo estuve en los EEUU en el 91 en Miami,pero hay una empresa española de un gran altísimo nivel y experiencia desde hace algunos años, que llevan entre otros Gon Castro antiguo Mecánico de Harley Marbella y su mujer Lola,a los cual conozco personalmente y son buena gente
Te dejo su enlace ya que hacen varias rutas a lo largo del año.Pincha sobre el enlace de la palabra Inicio que tienes a continuación para acceder:

Inicio
 
Última edición:
Yo no te voy a hablar desde la experiencia ya que solo estuve en los EEUU en el 91 en Miami,pero hay una empresa española de un gran altísimo nivel y experiencia desde hace algunos años, que llevan entre otros Gon Castro antiguo Mecánico de Harley Marbella y su mujer Lola,a los cual conozco personalmente y son buena gente
Te dejo su enlace ya que hacen varias rutas a lo largo del año.Pincha sobre el enlace de la palabra Inicio que tienes a continuación para acceder:

Inicio

yo les sigo desde hace 5 años y hablan maravillas de ellos y sus viajes


RUTA 66 STREET GLIDE
 
Hola Amenofer; te cuento mi experiencia. Desde hace seis años por motivos de trabajo viajo asiduamente a Los Angeles. Allí todos los años le organizo a mis alumnos un día de ruta en Harleys. Mi primera experiencia fué con la gente de Route 66 (tienda localizada junto a Bartel´s Harley Davidson de Los Angeles) creo que en la actualidad están fusionados. Chorizos de cuidado !!! Alquilamos 12 motos, nos las entregaron previa inspección y al regreso empezaron los problemas. Que si bajos y escapes rascados. A un alumno le sacaron 600u$s por un chinazo que apenas marcó la laca del guardabarros delantero, que además no sabíamos si ya lo tenía y que encima se sacaba con pulimento... Se lió la de Diós y casi nos vamos a las manos muchos contra muchos. Un desastre...
Los últimos cinco le alquilo a Glendale´s Harley de Los Angeles. Todo elogios para ellos. Rápidos , claros, buenísimos precios, sin engaños de letra pequeña (ojo con estas cosas). Si teneís dificultades con el idioma, la responsable de alquileres es latina y habla castellano perfectamente. Un amor. El trato siempre fué muy personalizado. Parece que vayas a recoger una moto nueva y no que estés en una tienda de alquiler de coches, y esa es una sensación muy buena.
Descononozco si hay mejores servicios en la zona. Te repito, mi experiencia con ellos siempre fué buneísima.
Un saludo

New Rentals HARLEY-DAVIDSON® OF GLENDALE GLENDALE, CA 818-246-5618
 
Yo siempre con Eagle Rider y no he tenido problemas,ahora en marzo vuelvo y me cojo una moto una semana,voy de Las Vegas hasta Santa Monica por la 66,por supuesto.
Es la 3º vez que trabajo con ellos, me vienen a buscar al hotel me guardan la maleta una semana, me vuelven a llevar despues al hotel. Y nunca he tenido ningun problema.
 
Gracias por la info compañeros! Hablare con mi compañero de viaje sobre estas opciones, voy a echar un vistazo

Birras!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba