Alta temperatura al poner escape Vance Hines Harley Softail

Ernest

New Member
Hola a todos.
Acabo de comprar una Harley Davidson Sport Glide y le puse escapes Vance & Hines, al sacarla de la tienda por primera vez sentí muy calientes los escapes.... es normal ? debo cambiarle el filtro ? si decido cambiar el filtro debo comprar mas cosas ???? Gracias
 
Bienvenido al foro Ernest. No creo que cambiando el filtro se solucione el problema, probablemente sea que te toque remapear para que la moto vaya fina con los escapes nuevos. Si cambias el filtro o tienes pensado cambiarlo si te tocará remapear seguro, puedes aprovechar y hacerlo todo de una.

Pasate por presentaciones, abre un hilo y cuentanos más de ti y de tu burra y pon alguna foto
 
Define muy calientes... ¿Cómo sabes que están más calientes que el original? ¿Es una FLSB 2023? ¿O es de segunda mano? Si es posterior al 2020, es Euro 5, y llevan una sonda en el silenciador para el control de gases. Si le has puesto unos V&H le habrán tenido que quitar la sonda, puesto que hasta donde yo sé no hay V&H para jarlins Euro 5, así que llevarás un escape Euro 4. ¿Te la han remapeado al quitar la sonda? ¿Has hecho Stage 1?

Nos tienes que dar mas info.
 
Es que es absurdo del todo, pillar una moto por primera vez en tu vida y pensar que se calienta porque lleva escapes nuevos. Puñeta, es mucha imaginación desatada. ¿Como ostias sabes que se calienta más?, imaginación; ¿como sabes que tiene que ver con los escapes?, imaginación...
Si la has comprado en un confe por poner los escapes esos te han cobrado por lo menos 700 €, digo yo que una compra de ese tamaño como mínimo te da derecho a hacer una preguntita, ¿pero prefieres entrar en un foro a preguntar si se calienta más que antes?, imaginación...

Screenshot 2023-09-19 at 14-08-46 bob esponja imaginación - Buscar con Google.png
 
Es que es absurdo del todo, pillar una moto por primera vez en tu vida y pensar que se calienta porque lleva escapes nuevos. Puñeta, es mucha imaginación desatada. ¿Como ostias sabes que se calienta más?, imaginación; ¿como sabes que tiene que ver con los escapes?, imaginación...
Si la has comprado en un confe por poner los escapes esos te han cobrado por lo menos 700 €, digo yo que una compra de ese tamaño como mínimo te da derecho a hacer una preguntita, ¿pero prefieres entrar en un foro a preguntar si se calienta más que antes?, imaginación...

Ver el archivo adjunto 81813

Yo no hubiese expresado mejor
 
Atrás
Arriba