Altavoces JM

yo le puse altavoces en la perneras tambien,se oyen flojito dado al tamaño de la caja de resonancia,
supongo que con esto tambien ganará algo verdad?

Quizá suene flojo por como hayas hecho la conexión... el aislante ayuda a contener el desplazamiento de aire hacia atrás mejorando el rendimiento del altavoz, pero no creo que notes mas volumen, si mas calidad sobre todo en graves.
 
pues con eso ya me conformo,le voy a poner tanto en el batwin como en los carenados,como quiero desmontarlos para pintar las defensas en negro ya aprobecho y en el montage lo pongo,
 
Ey Rockero Lamentable!

Donde te hiciste con los hog tunes? En España o por la red?
por la red en los states ...mi electra es una standard, viene sin equipo de serie, le puse un pack completo de biketronics, radio sony,los 2 altavoces hogtunes delanteros y el accesorio de twitters de hogtunes tambien,que se basa en el accesorio decorativo "acolchado" de las electra screaming eagle...
IMG_5195_zps8577ba5d.jpg
[/IMG]
 
Toni, como ves hice lo que Crowley, pero mas finolis, je je :partiendose_de_risa...es un accesorio que pillé en ebay americano, aprovechando un porte de otras cosas...no es mas que un aislante acustico adhesivo, con la medida del batwing. Esto se puede hacer en plan "casero",al fin y al cabo no se ve...pero me gusta llevar las cosas bien terminadas...ha ganado "cuerpo", se oye mucho mejor, con mas bajos...adjunto foto de cuando lo instalaba...
IMG_0315_zps70a0f51f.jpg
[/IMG]
 
Buenas un forero me recomienda estos el los lleva y dice que suenan de la leche por lo que leo tambien los lleva rokero ¿merece la pena pagar la diferencia de precio en los J&M? CVO Ultra Classic
 
bueno ya he puesto la esponja esa como la del amigo rockero, en el carenado, exactamente igual y he de decir que a mejorado un poco,solo un poco,
con la misma esponja he rellenado los huecos de las perneras,pues ahi llevo altavoces tambien y tambien he rellenado los huecos de los traseros,tour pack,
aqui si he notado una mejoria sustancial,seguramente es porque en estos dos sitios queda la esponja pegada al altavoz y contiene mas al aire,
se que ahora los graves se escuchan que te kagas de bien y puedo darle mas volumen ya que la distorsion está mas arriba que antes,
total un ratillo de trabajo y la mejora es apreciable,lo recomiendo.
 
Prueba con el perlón como te dije, el batwing lo mantiene apretado contra el altavoz.

Salu2ss
 
Aprovechando que he tenido que desmontar el batwing par reparar un de los tirantes de sujeccion, le he puesto este aislante acústico que venden en el Leroy Merlin. Vale 16,25 € el paquete de 1 m2, vienen dos planchas y con una sobra. Lo he fijado con cinta de doble cara y sí que se nota mejora, aunque tampoco tenía queja de cómo sonaban antes. Mi Electra Standar no llevaba equipo de música y le he puesto un Sony DSX A50 BT, el módulo de Biketronics para controlarlo desde las piñas y una pareja de altavoces JBL GTO 528
rmkq.jpg
 
jcampo cómo has solucionado el tema del agua? Por lo que veo ese Sony no es marino y me preocupa el tema de la lluvia.

Salu2
 
He comprado el splash cover de Biketronics para ponerlo cuando llueva o la lave. No obstante, no tiene lector de CD y el puerto usb se cierra con una tapa, por lo que tiene menos riesgo de entrada de agua

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Ok gracias por la info, le estoy dando vueltas al tema de ponerme un batwing con equipo de audio en la Heritage y tenía la duda. Las radios marinas son bastante más caras.

Salu2
 
Yo me decidí por ese modelo porque tiene bluetooth y puedes reproducir la música del móvil, además de que al no tener CD es menos propenso a averías, es más compacto y estaba bien de precio, creo recordar que a menos de 70 €

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba