altura de la sporter low

garramintza

Well-Known Member
hola alguien me podria dar consejo o solucion para subir de altura una sporter low no la quiero mas rigida quiero ganar si es posible de algun aforma algun centimetro ya que el otro dia me rasco el tornillo por que apure un poco y me preocupa que algun viaje roce un poco mas y me vaya al suelo. gracias
:temeroso:
 
No sería suficiente con cambiarle los amortiguadores por unos mas largos?? de progressive suspension que dicen que son de lo mejorcito.
Imagino que el roce es al tumbar, porque si fuese por el peso y el roce en el interior del guadabarros, deberías llevarla a que te la revisen por si están mal (cambio en garantía).
Saludos
 
Yo tengo una low y al principio me pasaba el mismo problema " cada bache era rozar en metal ".... al principio subi un par de puntos en los amortiguadores de serie, pero lo unico que consigues es endurecerlos con lo cual la comodidad brilla por su ausencia.... la solucion cambiar los amortiguadores por unos de 11,5" (pulgadas) o 12", los que lleva son de 11".... yo he puesto unos de 11,5" y como de la noche al dia va de pm.... al loro que si pones de 12" la pata de cabra seguro que la tienes que modificar, con 11,5" yo no tube que modificar nada.
Lo de rozar cada vez que "tumbas un poco" en el tornillo de los estribos es normal, poco a poco con el roce se iran comiendo y ya no te rozaran, con el cambio de amortiguador subes media pulgada y te olvidas.

UN SALUDO
 
graciassssssssssss, entonces te aconsejaron 11,5 porque con 12 pa asegurar mas habria problemas con la pata lo digo por:temeroso:que peso 93 kilos
 
El problema es que cuanto mas subas la amortiguacion sin modificar la pata de cabra, la moto te quedara mas "tumbada" cuando la pongas... asi yo con 12" modificaria la pata de cabra no vaya a ser que la moto se caiga en parado.
 
Atrás
Arriba