Altura Manillar De Una Wide Glide

Gonzaka

Well-Known Member
A ver si podemos determinar la altura del manillar de la wide glide, que es la altura justo que me gusta
No se si sera de 12" o de 14"

No se si serán las ruedas o la pintura, pero esta moto me gusta mucho. Yo creo que el manillar es el original.
2000dynawideglide.jpg


Si es que me tenía que haber comprado una wide glide o una softail custom, porque al final gran parte de las transformaciones que estoy haciendo son para que se parezca a ellas.
 
[quote user="AVU KMZ" post="67286"]Es lo que tiene tener una sporster :twisted:[/quote]

Xaval, que ya estás anticuado! Tras los cambios que he efectuado, el mismísimo Sr.Lobo en un acto público otorgó la categoría de Dyna a mi moto.
 
[quote user="Gonzaka-KMZ" post="67312"]el mismísimo Sr.Lobo en un acto público otorgó la categoría de Dyna a mi moto.[/quote]

¿Eso ha hecho el guardián de la ortodoxia harlysta? Permite que lo dude :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="emece" post="67335"][quote user="Gonzaka-KMZ" post="67312"]el mismísimo Sr.Lobo en un acto público otorgó la categoría de Dyna a mi moto.[/quote]

¿Eso ha hecho el guardián de la ortodoxia harlysta? Permite que lo dude :lol: :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="AVU KMZ" post="67339"][quote user="emece" post="67335"][quote user="Gonzaka-KMZ" post="67312"]el mismísimo Sr.Lobo en un acto público otorgó la categoría de Dyna a mi moto.[/quote]

¿Eso ha hecho el guardián de la ortodoxia harlysta? Permite que lo dude :lol: :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

estaba su novia delante...

ya sabéis.....
a un compañero no se le hace de menos estando la mujer delante

si Gonzaka, si Gonzaka......
 
Juez....
haz algo con tu moto pronto que es la siguiente con la que me voy a meter....
 
Creo que es un mini-ape de 10" de alto, 33" de ancho, 7" de Pull back y 1'25" de diámetro........
 
yo creo que es de 10 , me parece un poco pequeño para 12 o 14.

lobo kanalla
avu-kanalla
200,900, 659 345 875 849303 200 ---- cuentanos como vas con el tuyo! :shock: :shock:
 
Crowley, definitivamente, no se de ande sacas tanta información... :shock:

Asín a ojo...no se si será de 10 o de 12...comparandola con otros elementos de la amoto :blink:

Mide la mitad que la llanta delantera, me inclino por 10 :wink:
Pero aproximadamente lo mismo que el amortiguador trasero, vuelvo a 12... :neutral:

De 14 no es ni de coña, pero entre las otras 2 anda...echa cálculos... :roll:
 
[quote user="Tazman" post="67612"]Crowley, definitivamente, no se de ande sacas tanta información... :shock:
[/quote]

De mi bola con teclao y ratón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

28magia-hipnosis.gif
 
[quote user="CROWLEY" post="67620"]
De mi bola con teclao y ratón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

28magia-hipnosis.gif
[/quote]

:lol: :lol: :lol:
 
Nada, como veo que no os aclarais al final he encargado un manillar de 16", exactamente el mismo que lleva Chencho.
Espero no arrepentirme, pero es cierto que me ha dicho mucha gente que para hacer las cosas a medias....
 
[quote user="Gonzaka-KMZ" post="67629"]Nada, como veo que no os aclarais al final he encargado un manillar de 16", exactamente el mismo que lleva Chencho.[/quote]


Chencho? Mira que yo pensaba que no le habían encontrado todavía....

Estará cambiadillo, no? :lol:

pepe1.jpg
 
[video width=320 height=240]http://www.youtube.com/v/fMLxv_psgt4[/video]

:lol: :lol: :lol:

Coño Gonzaka, de 10 a 12 aún, pero pasar de 10 a 16...son 15cm de diferencia :shock: una postura de conducción completamente distinta...
 
[quote user="Gonzaka-KMZ" post="67629"]Nada, como veo que no os aclarais al final he encargado un manillar de 16", exactamente el mismo que lleva Chencho.
Espero no arrepentirme, pero es cierto que me ha dicho mucha gente que para hacer las cosas a medias....[/quote]


hombre gonzaka, el mismo, el mismo no, que sin manos no me apaño.... :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba