Altura maxima manillar Iron.

soker

Well-Known Member
Buenas tengo unas dudas, el tema es que usado el buscador porque recerdo haberlo leido, pero no me aparece, cuantas pulgadas le puedo meter de manillar a la moto sin cambiar los cables ni nada, es decir tal cual sale de fabrica una sportster Iron 2010, y digo para arriba que ya veo a algun gracioso diciendo si para arriba o para abajo, jajajajajaja, es broma, pues eso, cuantas pulgadas puedo meterle a un Z sin cambiar nada.
Le quiero cambiar el manillar a la moto y estoy hecho un lio, los que la conoceis me podeis ayudar, os lo agradeceria la verdad, estoy liadisimo, quiero cambiar, y no se si dejarla con un Tracker de biltwell, lo que no seria mucho cambio estetico, pero mis muñecas no sufririan tanto en salidas de 450 km, es que ahora me acaban doliendo, y con algo de este estilo mejorare, o puedo cambiar totalmente de estilo el manillar ( que es lo que mas me llama), y meterle o un Biltwell frisco o un Zed-bar, me gustan los dos, y ya se que el frisco tiene pocos grados de retraso con lo que lo de las muñecas no me mejoraria tanto, pero algo si que tiene, y por ultimo sabeis de algun Z-bar wapo que no halla visto yo en negro y que le quedaria bien a mi moto?, el Keystone no me termina de entrar por el ojo y se lo he colocado a un colega en su nightster.

Un saludo y gracias por adelantado, y cervezas frias que aqui el verano ha vuelto.
 
pues me uno a la peticion del compi pero yo para mi xr 1200x, creo que entre la iron y la mia no habrá diferencia en la longitud de cableado, por lo que imagino que los manillares que le sirvan a la iron le serviran ala xr no?. o imgino mal?, jejejje, saludos a la peña y birras!!!!
 
Yo llevo en la Iron un 8". Tuve que cambiar el latiguillo de freno pero si vas muy a saco puedes doblar la varilla metálica y te llegará de sobras. El resto de cables eléctricos tienes que cambiarles el ruteado y te llegarán bien. Para el embrague y acelerador ningún problema.
Mi consejo es que cambies el latiguillo a uno metálica..la sensación de frenado cambia muchísimo
 
Yo llevo montado el Biltwell Frisco en la Iron y no he tenido que cambiar ningún cable. Por cierto, el Frisco no es que tenga pocos grados de retraso, es que no tiene ninguno!! :partiendose_de_risa
Saludos,
 
Buenas.

Mmmmmm, cuando me referia a cables me referia a los del acelerador, embrague o freno, los otros los metere por dentro eso no es problema y si hay que prolongarlos tampoco ya los corte todos en su dia, el tema del freno ya lo he pensado pero de cara a la ITV es reforma de importancia, si pongo uno metalico hay que hacer proyecto, flipaaaaaa, eso me han dicho en el taller, si que para que se den cuenta es dificil pero si se dan cuenta es la leche, Will Munny si que tiene, 4° segun la web de Biltwell, que si es muy poco, pero el que llevo ahora tiene 0°, algo lo notaria, de todas formas al ir mas derecho no notaria tanta carga en las muñecas, no tendras alguna foto wapa para que me haga una idea, algun enlace o algo en el que salga?.

Un saludo y gracias.
 
Rober el dia que fui con los del curro me salieron 456km, y solo me molestaban las muñecas, a que pido el que te enseñe aunque sea a USA, jajajaja.
 
Saludos y Birraaas

Pues yo puse torretas de (14cm) de altura y un drag bar de 81cm, no tuve que cambiar cable de embrague ni de acelerador, el del freno modifique el latiquillo metalico con muuuuucho cuidado y sin problemas, los demás cables al pasarlos por dentro del manillar .... pues no hubo otra que cortar y soldar....... En cuento a la ITV como ya has dicho es reforma de importancia , así que ya le puedes poner el que quieras que si no es el original en teoría no la pasarás ,,,,, salvo que el operario de turno haga vista gorda y te la pase..... En cuanto a la conducción para mí un cambio a mejor, también gracias a los avanzados

Bueno espero haberte servido para decidirte...... Saludos y nos vemos
 
Quitandole los tornillos con los que va sujeto a la tija,luego con mucho cuidado lo vas poniendo recto,y vuelves a colocar los tornillos con sus abrazaderas,tendras que poner algún suplemento de goma para que aprieten bien.
 
Yo llevo el Windows de 9" y doble un poco la varilla del freno por lo demás vas bien, la mía también es del 2010...salu2 y pillo birra...
 
Joder no sabía que cambiar el latiguillo de freno había que homologarlo y pasarlo por la ITV.

Yo tengo un Z de 10" Me cambiaron el latiguillo de freno porque no llegaba y me quitaron la barilla esa, así que ahora va directo a la pinza.
El mes pasado pase la ITV y nadie me dijo nada sobre el latiguillo. Para mi es la primera noticia.
 
Quitandole los tornillos con los que va sujeto a la tija,luego con mucho cuidado lo vas poniendo recto,y vuelves a colocar los tornillos con sus abrazaderas,tendras que poner algún suplemento de goma para que aprieten bien.

exactamente como lo explicas...............saudos y brraaassssss!!!
 
Buenas refloto el hilo para preguntar en el modelo con ABS, concretamente la forty si alguien ha cambiado o tiene constancia si entre 6” y 8” llega dicho latiguillo sin tener que modificar, gracias y saludos.
 
Buenas refloto el hilo para preguntar en el modelo con ABS, concretamente la forty si alguien ha cambiado o tiene constancia si entre 6” y 8” llega dicho latiguillo sin tener que modificar, gracias y saludos.

El que lleva de origen no llega, tienes que poner uno más largo.

Un saludo
 
Buenas, alguien sabe para la forty con abs donde comprar el latiguillo freno delantero más largo? Y qué es lo que hay que cambiar exactamente..ya que va conectado a un repartidor debajo de tija.. gracias!!
 
Buenas, alguien sabe para la forty con abs donde comprar el latiguillo freno delantero más largo? Y qué es lo que hay que cambiar exactamente..ya que va conectado a un repartidor debajo de tija.. gracias!!

Yo lo hice en el conce.... no fue caro.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba