American Chopper

redlan

Member
Pues ayer a las 22:30 estrenaron el programa de American Chopper en el canal Discovey Max.

Lo presenta "Loquillo".

Hizo una pequeña introduccion con un taller en España (al menos eso entendi, pues empece a verlo tarde), y luego emiten integramente el capitulo americano.

En el capitulo de ayer fabricaron una "chopper" para uno de los cuerpos militares americanos.

Me encantó la moto. Muy trabajada en todos y cada uno de sus milimetricos detalles.

Creo que éste programa, aparte de lo "reality" de su contenido (sin ofender a nadie, por supuesto), puede estar muy bien.

Un saludo.
 
Yo me he visto todas las temporadas, al final las peleas padre hijo aburren, las motos en mi opinion son todas demasiado parecidas, se hecha de menos algo de otro estilo no todo el rato chopperones de 100000$ con un 300 atras. Me gustaba mas la serie de Biker build off. De la adaptacion española, me llama mas la introduccion de loquillo y el tema de presentar talleres locales. La verdad que no estaria mal una serie que fuese sobre eso, sobre el mundo del custom aqui en España, y si tenemos que meterle la parte de reality siempre podremos acudir a la cantera de mediaset (telecinco etc) :cachondon:
 
Yo también llevo años y eso es lo que hace que ya no me guste. Al principio hacían motos con una pizca de humor por las broncas entre padre-hijos, pero ahora es mas un reality falso que un programa sobre motos. Hasta se ponen a hablar gran parte de un episodio de las tiendas de lencería que le va a montar a la novia de uno...:enfado:. Ahora mismo estoy reeditando un verdadero programa "fetiche" del custom como es Biker Build off, donde conocí los trabajos de tios tan grandes como Kimura, Indian Larry, Billy Lane, Hotch, Mitchell, Chica, Rooke, Trevelen, y tantos y tantos otros que hacen verdaderas obras sobre dos ruedas. Sobre todo me quedo con el maestro Shinya Kimura de Zero Engineering. Una lastima que el programa acabo en su sexta temporada del 2007.
 
Ahora mismo estoy reeditando un verdadero programa "fetiche" del custom como es Biker Build off, donde conocí los trabajos de tios tan grandes como Kimura, Indian Larry, Billy Lane, Hotch, Mitchell, Chica, Rooke, Trevelen, y tantos y tantos otros que hacen verdaderas obras sobre dos ruedas.

+++++++++++1

Yo me los estoy pillando todos de un sitio que los estan colgando, es un sitio muy conocido por lo que no doy nombres por si las moscas. :complice:
 
Para evitar recibir tantos privados os digo que esta en un sitio de videos en streamin muy conocido que empieza y acaba asi Y........E ok?? :complice:

Estan subidos un monton, no se lo que duraran, estan completos pero en ingles. Y para descargar podeis usar un prgrama gratuito y legal. El RealPlayer que permite grabar en streamin. Si algun moderador considera que este post puede ser peligroso o que no se puede mencionar programas etc... que borren mi post ok? Se me olvidaba para encontrarlos es tan simple como poner "Biker build off" en la ventanita de busqueda. Si los moderadores creen que no hay problema no tendria inconveniente en colgar aqui los enlaces pero creo que puede ser un problema tal como estan las cosas.

Un saludo
 
Última edición:
Gracias Sergi, no sabía de esta serie. Tiene buena pinta. La verdad que los Teutul a veces dan ganas de cambiar de canal. Por cierto van dos episodios, empezó la semana pasada, el 16/04.

Birras.
 
Yo también llevo años viendo American Chopper y la verdad es que siempre es lo mismo, al principio hace gracia pero cansa. Lo peor es que despues de ver varios capitulos, todas las motos son practicamente iguales y solo varia algun detalle que es el del patrocinador( el que paga la moto)
 
ese fue el segundo capítulo... en el primero entrevistaron al dueño de Espacio Harley de Barcelona (la semana pasada)... el de este lunes fue una corta entrevista a Raul (creo recordar), que es mecánico en Machina (Machina Custom Cycles) que esta en San Sebastian de los Reyes... de hecho son los fabricantes de la moto sobre la que sale loquillo (el Sebas) tienen varias motos muy muy chulas, la azul con llamas (Candela) que sale en la publicidad de la calle y de la web también es de ellos (machina)...
Conozco al dueño, Mario, que viene de tener un taller en USA, donde ha ganado varios premios cómo fabricante con varias de sus motos...

Un saludo!
 
Última edición:
Madre mia, y yo pensando que aportaba algo nuevo.

Bueno, gracias a éste hilo me estoy empapando de informacion con vuestras maravillosas aportaciones.

Gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba