Americana o nacional

Rubn666

Well-Known Member
Hola amigos una preguntilla, todabia sigo sin moto y me siguen surgindo dudas. El modelo lo tengo claro la Sportster 1200 custom. La duda es la siguiente, hay alguna diferencia entre una nacional y una americana. Tengo 2 motos ke estan dentro de mis posibilidades.

1ª 8000€ 10000km 2006 nacional kon defensas pantalla colas de escape, transferencia de papeles aparte, es de un particular.

2ª 8125€ seguro ke me la bajan un poko 4000km 2005 Americana con respaldo bi color con transferencia de papeles incluida en el precio la vende una tienda totalmente revisada con 1 año de garantia.

Ke opinais kual creeis ke es mejor opcion.

Gracias por todo y unas birritas bien freskitas para tod@s l@s forer@s.
 
Tengo entendido que las americanas estan unos centimetros más bajas que las europeas. Otro detalle es la placa en el lateral (que aqui no esta permitida) y segun qué motores tambien estan más capados los de venta en europa pero desconozco cuales concretamente.

A ver si alguien más dice algo porque me interesa a mi tambien.

Saludos y Birras!
 
Hola,
Si me permites una sugerencia, por ese precio te puedes coger una 1200..Nightster de 2ª mano
 
me gusta mas el modelo custom, encontre una nigster mas o menos por ese precio y muy nueva pero me enamore de la custom.
 
Yo cogeria la que mas garantias me de.La segunda tiene menos kilometros(pero ya sabemos lo que dicen de las que vienen de usa,que si cuentas amañaos,...)y un año de garatia,asi que si te surge algun problema tienes solucion,y si le puedes bajar un poco el precio te queda mas barata que la otra.Tambien habria que ver como estan las dos de cuidadas...danos algun dato mas.
 
mañana voy a ver la americana es de una tienda y me han dicho ke esta totalmente revisada. Y la otra no la he visto tampoko por las fotos parece estar muy nueva y muy cuidada el dueño me dijo ke paso todas las revisiones en el conce oficial y ke la vende por ke no la usa por motivos e familia cuando prueve la americana hos contare.
Si no hay ningun problema por ser americana seguramete la comprare por ke demas es un bicolor muy bonito.
 
Barracus tio unas birritas freskitas a tu salud
:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Los motores americanos no se que tienen pero suenan diferente, el motor va mas desahogado, menos capada es otra moto, los yankies cuidan más los productos para su propio país, no como nosotros que mandamos los mejores jamones para allí y nos comemos aqui los peores, lo digo por experiencia
 
no tengo ke limitarla.
Gorupas a ver si me la pillo al final y a ver si sale buena. y dentro de poco nos vemos por las carreteras
Alguna recomendacion de compañia de seguros.
 
Lo del seguro es otra odisea, yo mire y remire y voví a mirar, al final no me fuí ni al más barato ( AMV LINEA DIRECTA ), ni al más caro ( Mapfre ), me quede con uno intermedio seguros la Estrella, a traves de la correduría PERIS, en Madrid, 91.4516870, ellos me lo hicieron todo por teléfono, tengo un todo riesgo y te aseguro que es de lo mejor que encontré, pero puede variar mucho dependiendo de años de carnet, etc.
Mira que tenga contemplado gastos sanitarios para el conductor por los menos 6.000 pavos y defensa jurídica por lo menos 3.000 pavos y que este bajo convenio AMV no está y luego puedes tener problemas para las reparaciones ya que no tiene convenio con las otras compañias.
 
Pues si no tienes que limitarla a quemar gasofa ya mismo!!!!
Un bitono muy bonito, yo me interesé por una con los colores iguales a esos, pero llegué tarde... La mía tb es americana (ojo con las ópticas que es un punto desfavorable en las ITVS, vamos, que te tiran pa´tras)
Espero que la disfrutes con salud...
Que tendrán estas 1200 custom... ummmm

v´sssssssss
 
Pues yo os tengo que llevar la contraria. Si las dos motos están bien de aspecto, me inclinaría sin dudas por la nacional, sobre todo si es de un particular.
Un año más nueva y mayor garantía de que no se ha tocado el kilometraje. Como siempre digo, los kilómetros de las que pasan por compra-ventas serán reales... pero yo no me lo creo ni de coñ...
 
Yo estoy con Ferdowny, aunque todo es cosa de mirarlo bien. Sea lo que sea, no le pongas la pantalla, que es una aberración :) :) :)

Saludos
 
Desde luego, si tienes la posibilidad de hablar con el propietario, yo me tomaría una cerveza con él, probaría la moto, etc... en la tienda no te van a contar gran cosa puesto que no la han conducido. Yo, si está bien, me inclino por la nacional, lo de la garantía, pues qué quieres que te diga... ya me extraña a mí que le vaya a pasar algo a una moto con este tiempo y kilómetros.. tú mismo, suerte!
 
Pantalla ni de coña a mi tampcome gusta.
A ver esta tarde cuando la pruebe ke sensaciones me da.

Salud y alimentos compañeros del metal.
 
Ya he estao viendola y al final la bicolor no me convencio tiene algun golpecillo y tambien tiene montados unos escapes scream eagle o como se escriba, jejejeje, y prefiero los originales. Es un almacen grande y he visto otra ke me a molao mas: Azul 8000km 7800€ carburacion de 2006 1 año de garantia. Parece ke esta muy wapa. El unico fallo ke todabia no les habia dado tiempo a revisarla por ke les llegaron hace poko y no la han podido arrancar por ke debia tener sucio el carburador.
Me han dado buenas vibaciones y parecen gente seria, tambien sin coste me la dejan en la puerta de mi casa. y la matriculacion va incluida en el precio.
 
Pues eso a ver si la ponen apunto y voy a probarla y si me mola doy la señal y pa el findesemana ke viene la tengo en mi garaje, jejejeje. Les presionare un pokillo a ver si konsigo ke la bajen un pokito.
Gracias y birras
 
Atrás
Arriba