"amics harley-davidson fira d'agost xàtiva"

venalkatre

Well-Known Member
Hola Xik@ssss !!!
Un año mas os esperamos en nuestra Matinal "AMICS HARLEY-DAVIDSON FIRA D'AGOST XÀTIVA"
"SOLO PARA MOTOS HARLEY-DAVIDSON"
Apertura inscripciones a las 9:00h
Lugar: Ciudad de XÀTIVA en Real de la Feria, delante del Ayuntamiento.
... Comida, camiseta y pin conmemorativo del evento por 6€. La recaudación se donará a Cruz Roja Xàtiva.
Carrera de lentos y divertida Gincana.
Ruta hasta Quatretonda donde nos obsequiarán con un refrigerio en el polideportivo municipal. Desfile por el centro ciudad y regreso a Xàtiva.
Subida a Mont-Sant, recibimiento a la Reina de la Feria, Damas y Autoridades. Comida y entrega de trofeos a participantes en yincana y carrera lentos, agradecimientos.
"SERA IMPRESCINDIBLE EL TIKET DE INSCRIPCION PARA LA COMIDA" SE PEDIRA A LA ENTRADA DEL RESTAURANTE.

ORGANIZA: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE XATIVA
PATROCINA: HOTEL RESTAURANTE MONT-SANT
COLABORAN: VALENCIA CHAPTER ESPAÑA, HARLEY-DAVIDSON VALENCIA, TALLERES NADAL, CALIFORNIA MOTORCYCLES, IMPRENTA GRAU XATIVA, BELROS, GRANELL CAFES, MOSCARDO ELECTRONICA SISTEMAS DE SEGURIDAD ROBO E INCENDIOS.
 
Nosotros acudiremos, espero que el calor no sea el mismo del año pasado:lengua_fuera: birraaaaaaasssssss
 
Tranquilos que el calor no va a ser el del año pasado, será el de este año, pero y qué?

Yo voy.
 
yo voy, yo voy, yo voy, yo voy ,yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, con artillrea claro , pero yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, no me lo pierdo ,no me lo pierdo , no me lo pierdo , ​ke e dicho ke voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Gracias Xik@ssss jajajaja perdonad por insistir tanto en vuestra asistencia. Como dice Xals.... este año no ara "el mismo" calor ke el pasado año, jajajaja ke bueno eres !!! ya hablamos con el "Rus" para ke ponga el a/a en la feria. Gracias a todos, os aseguro ke las birras no os faltaran !!!
 
Gracias David... sera un honor compartir este dia con amigos como vosotros, y como dice Zebra... con buena compañia ya todo sobra, bueno unas cervecitas... y algo de pikoteo... jajajaja entonces... digo yo... alguien sabe si CABALLERO NEGRO viene ??? Saludos Caballero Negro !!! Un abrazoooo.... !!!
 
Saraaaaaa !!! Jajajajaja como stas bonicaaaa !!! Ya tienes lista la motico para el domingo ??? El jueves me pongo en contacto con vosotros, os comunico como va todo y a ver como kedamoss. Gracias...!!! Saludos, besos y abrazossss y muxas muxas BirraaaaassS !!!
 
Atrás
Arriba