"amics harley-davidson fira d'agost xàtiva"

un saludo ,venalkatre , dalo por hecho kejajajajajajajajajavoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,jajajajajajajajaja​me han dicho ke necesitas cobertura , tranki ke el ,7 de caballeria ayi estara pronto , saludos y birras.
 
Yo tmb irė!! Pero quiero informacion.ya que es el primer año que voy a ir!!! Hay apintrse? O como esta el tema

Un saludo desde xativa!!!
 
Gracias Pollastre y por muchos años ke podamos disfrutar de tu compañia !!! un abrazo y birras !!!:complice:
 
Saludos y birras SLIM82 !!! solo tienes ke acercarte hasta el real de la feria delante del ayuntamiento, a partir de las nueve, hacer la inscripción y a disfrutar. Haremos unas carreras de lentos... gincana... una ruta hasta Quatretonda con refrigerio, despues vuelta a Xativa y a comer a Mont-Sant. Espero ke disfrutes y pases un buen dia con todos los amigos. Por cierto... eres de Xàtiva ?? ya el domingo nos vemos, un abrazo :complice:
 
Última edición:
Hola Xik@s... como va todo... ??? Aki en Xativa un poco disgustados. Se confirma ke no vamos a tener pins este año. La empresa ke tenia ke hacerlos... de momento solo os dire ke es de Ibi... hace mas de 15 dias ke no responde a nuestras llamadas, ni mensajes, ni mails, ni whatsapp ni nada de nada. Nos ha dejado tirados con los pins, asi ke lamentablemente y pese a nuestros deseos, este año tendreis ke conformaros con las kamisetas... los juegos, la ruta, unas cervecitas bien bien freskitas, la comida en Mont-Sant... y lo mejor de todo... pasar un dia estupendo con los amigos : (
Por lo demas... esperar ke todo salga super bien y poder disfrutar de este día, con amigos tan especiales como vosotros. Saludos, un abrazo, birras y nos vemos el domingo.
 
Gracias Spidhy, se ke el pin no tiene importancia, lo importante sois todos vosotros, los ke haceis fiesta, en juntarnos los amigos y liarla con unas birras freskitas en la mano. Jajajaja una abrazo brother !!!:complice:
 
Hey, que los Sevillanos también iremos eeste año...jajajajajaa el año pasado fuimos los únicos de Sevilla. Nos tomaremos una vetealkatrr ;)
 
Para concretar un poco... Se está quedando a las 9/9:30 en Anzuelos para salir pa' Xàtiva... peinaditos y meaditos :cachondon: ale tropa!!!

Saludos y Birras!!!!
 
Esos Sevillanooooosssss !!! Saludos Fuel...!!! pues os vais a llevar el premio a los amigos venidos de mas lejos, jeje Birras, amigos y mucha diversion no os va a faltar. Un abrazoooo, nos vemos mañanaaa !!!
 
No te preocupes compañero, el pin nos lo llevamos en celebro gravado a fuego, el año pasado me lo pase cojonudamente:complice: y este año se presenta mucho mejor, gracias por los esfuerzos y el curro que os metéis todos los años:contento::contento::contento: Ale, nos vemos el domingoooooorrrrrrrrrr
 
Ese Zulooooo !!! todos todos bien formaditos a invadir Xativaaaa !!! Ojo con el fuego ke ya nos han kemado una vez la ciudad, jajajajaja hasta mañanaaaaa !!!
 
Muchas gracias Trueno Negro, muchas gracias Marie en verdad lo importante es pasarlo bien con los amigos y por vosotros lo ke haga falta. Un abrazo, hasta mañanaaa !!! :complice:
 
mañana vuelve alguien??? acabo de llegar de una 'rutita' de 2000km pero me quedan fuerzas para algo mas, je je
 
[h=6]AMIGOS, kiero agradecer a todos vuestra asistencia, vuestra participación y vuestra colaboración para hacer de este, un dia muy especial para todos. Gracias una y mil veces. Esperamos ke haya sido de vuestro agrado, ke hayais disfrutado tanto como nosotros y ke para el próximo año podamos reunirnos una vez mas, si puede ser y mejor. Saludos, un ABRAZO !!!

Por cierto... tengo un chaleco fosforito de mas. A kien le falte ke lo diga y se lo hare llegar lo antes posible.

[/h][h=6]Una cosa mas, os keria pedir, ya ke como otros años me encargue yo de hacer fotos y este no he podido hacerlas, me gustaria si pudierais colgaseis las fotos ke tuvierais de la matinal. Si alguien me las pudiera pasar en Cd eso ya seria todo un lujo, jeje (siempre pidiendo, si eske no puede ser conmigo, jajajaja ) Muchas graciasssss... !!! :complice::complice:

[/h]
 
Hola, yo también ando detrás de las fotos ya hace tiempo. MºDolores hizo un puñao, pero no hay manera de encontrar donde me dijo que las colgaría. ¿Tu sabes algo??
Saludos, a ver si nos vemos pronto otra vez y ... birrelas!!!
 
Atrás
Arriba