Amor por Electra Police

CaesarX

New Member
Hola amigos, birras fresquitas para todos que ya va haciendo calor!

Estoy viendo la página web de Classic Iron en USA, y claro, me he enamorado de una Electra Police en negro y beige...

tengo dos preguntas:

La primera es que si este chasis se puede homologar y matricular en Spain (VIN:1HD1FMM129Y644982). He leido en algunos post que unas se pueden y otras no, y no lo tengo claro... si alguien lo pudiera confirmar sería la leche.

Y la segunda es un poco teórica pero posible a través de un amigo... empieza la historia: Si tengo una empresa en USA, está claro que puedo comprar esa moto de 2ª mano y matricularla allí a nombre de esa empresa (todo obvio), luego la traigo a España y (atencion) NO la matriculo aquí, sino que la uso con matrícula de USA como si fuera de una empresa americana que me la presta aquí para que alguien o yo mismo:complice: la use. Con esto teóricamente no pagaría IVA, ni impuesto de matriculación, ni ITV, ni homologaciones ni nada de nada, no?
La única limitación es que no podría dejarla aqui indefinidamente sino que tiene que entrar y salir del pais, no? y pienso... y si a los meses que sean, (por ejemplo 3 o 6) me cruzo la frontera a Portugal y vuelvo a entrar a España?

No quiero cometer ningún delito :timido:, sólo quiero ahorrarme algún dinero y sobretodo poder tener una Police, que aqui no se venden :enamorado:

Saludos amigos.
 
Amigo pasate por el apartado de presentaciones y luego todas tus suplicas seran escuchadas y contestadas.
Saludos. :contento:
 
me presenté en septiembre, el día del registro... desde entonces os sigo y leo... pero hago búsqueda por usuario y no está mi mensaje... que raro...:me_kagun:


edito para completar: ya el día de la presentación me dieron la bienvenida muchos, y ya declaré entonces lo que me gustaban las harleys... pero no hay ningún mensaje anterior mio... ha habido algún fallo en la base de datos del foro? si no, no tiene sentido... llamé al post "me gustan las patatas"
 
Última edición:
Buena opcion de "deliquir" de una u otra manera... máxime con unapolice me parece cachondeo.. jajajja asiq adelante.. ;-)

No conozco la ley en detalle, pero si viví un par de años en UK donde los coches y las motos son muchísimo más baratas, 3000 Luerelas la Fab bob y en un z4 un descuentazo de 8000, pero este no es mío.

Si no te para ningun policia tienes un pase, pero en cuanto te paren más de una vez, te pueden meter un buen marrón. Al menos en uk para "oficializarla" hay q rematricular aqui, pero las homologaciones son iguales, en teoría, pero te cobran una pasta por la rematriculación..

Yo intentaría con un trader y q te lo de todo hecho.. es mñás caro pero más seguro.. y luego mira el tema de revisiones y tal q los conces están un poco tontos al respecto..

No se si te ayuda, pero la idea de vacilar a la policiía con una police me parece más q guena.. ;_)
 
Hace bastantes años, el tema con los vehículos de Canarias (entonces puerto franco) funcionaba de la siguiente manera: podía llevar el vehiculo a península y tenerlo allí durante 6 meses, tras los cuales debía volver a Canarias otros tantos o guardarlo 6 meses mas sin poder utilizarlo. Imagino que seguirá mas o menos igual. No es cuestión de darse una vuelta cruzando una frontera.
Otro tema es que te dejen circular sin cambiar las luces al menos, ya que aquí está prohibido ir con los intermitentes encendidos siempre, aunque eso es relativamente fácil adecuarlo.
 
La police es un modelo que no se comercializa en España y necesitara una homologación unitaria y eso es pasta yo mejor me pasaria por un importador y te lo dan todo hecho.(Eso sí algo más caro).
Saludos. :contento:
 
y un importador me puede conseguir LA que YO quiero? o me ofrecen las suyas?

mirad que preciosidad:enamorado:









Birras para todos
 
Un vehículo no español solo puede conducirlo una persona residente en el país de origen del vehículo, esto me lo dijo un policía muy majete, que me paro el otro día con mi scooter matriculada en UK, y eso que yo tengo carnet de UK, pero soy residente español en mi DNI
 
¿Cuál es la diferencia -aparte del primoroso pintado, makeao y el letrero en las maletas- entre esta FLH y cualquier FLH? Sobre todo porque la que te refieres en el primer post es toda negra, y la que sacas más abajo es bicolor.
Yo sé de uno que se antojó de una FLHP de verdad, shovel, blanca de mediados de los setenta, y se apañó muy bien con un chaval amigo acojonantemente legal de la base de Torrejón; este chico -le llamaban "machine-gun-jo" por la velocidad que hablaba-, este chico decía, se compró una en Georgia, perfecta, se la trajo SUYA a Madrid y a los tres meses se transfirió a mi amigo Jesús.
No quiso ganar ni un duro (decía algo de su conciencia), pero sí se empeñó en que le comprásemos su monísimo Triumph "Herald"... y con ese sí que hubo problemas reales. Pero es otra historia.
Hoy es imposible matricular una máquina con problemas de homologación... pero lo que sigue siendo perfectamente legal y rápido es matricularte un vehículo TUYO matriculado POR TI en tal país en el que residiste legalmente. Tanto que te buscases una residencia de esas temporales o que te hicieras un tour de vacances por la Route 66 montado precisamente en una de esas Electras, la comprases en vez de alquilarla y la facturases hacia España, sería otra solución. Pero apuesto que la tramitación de la Comunidad Europea te iba a dejar preñáo.
Ponme un MP si te apetece y te doy algún dato.
 
Pequeña aclaración a CaesarX: es posible que tu presentación haya sido borrada en la última limpieza de datos. No tiene mayor importancia....

Vuecencias prosigan....
 
Atrás
Arriba