Amortiguación para Iron

gbuenoga

Member
Hola a todos,
Por fin he encargado mi Iron y quería preguntaros algo. Veo que muchos le cambiais la amortiguación. Realmente mejora esto la seguridad? Yo la homologare para 2 plazas, lo digo por tema de peso.en caso de merecer la pena que amortiguadores le meteríais
Muchas gracias de antemano
 
Hola gbuenoga,
Usa el buscador, tienes un montón de información sobre el tema.
Dicho ésto la seguridad mejora al cambiar amortiguación. Sobretodo si además tiras a la basura los dunlop y pones unos neumáticos de verdad (avon, metzeler, pirelli...). En cuanto a que poner, está claro: Progressive 412 detrás y muelles progressive (o aceite más denso, o las dos cosas) en la delantera.
Un saludo
 
Yo me he decantado por los HeavyDuty pero aún no puedo decirte qué tal porque no me han llegado.

Una pregunta... para cambiar los muelles delanteros por unos progressive un pelín más bajos... ¿qué habría que hacer? ¿cómo elegirlos, quiero decir? ¿hay distintas medidas?

He estado echando un ojo en la página web de esta marca y no me aclaro. Con los amortiguadores si que me aclaré pero con este tipo de muelles sólo veo "una opción", ¿no?

Gracias y saludos.
 
Te transcribo una informacion que me paso el Maracas

Si pones 11.5 o 11 si necesitarás un "lowering" delantero, ya sea el normal o el drop in kit (el drop in es lo mismo pero mas facil de instalar...es una novedad que sacó progressive para no tener que ir al taller a montar....aunque yo monté los standard en mi casa sin necesitar mas que una llave inglesa grande).

REF:10-1560 Y PARA EL DROP IN KIT : 10-2000

Un saludo espero te sea de utilidad
 
¿y cuál es la diferencia en la colocación Darkness?

Yo tengo encargados unos 440 de 11.5" y tenía pensado cambiarle sólo, de momento, la pata (por la de la low) si queda muy vertical la amoto.

Muchas gracias.
 
¿y cuál es la diferencia en la colocación Darkness?

Yo tengo encargados unos 440 de 11.5" y tenía pensado cambiarle sólo, de momento, la pata (por la de la low) si queda muy vertical la amoto.

Muchas gracias.

No te puedo responder a eso preguna a las gurus del foro seguro que ellos te orientan, un saludo
 
Atrás
Arriba