Amortiguación trasera street glide

isetax

Well-Known Member
Haber, estoy mirando amortiguadores para la Street porque soy muy exigente con esto y los de serie aunque no van mal del todo, con dos (debido a que yo peso ya como 1 y medio..) se quedan cortos (altura y soporte).
la cuestión es que lo ideal es poner unos ohnlis o progressive 444 o 944 pero son 550-650 la broma..
En la dyna e probado progressive 412 y 440 fournales de aire y lo que llevo ahora y no cambio los de serie de la swiwhback, Qué por cierto al final fueron los más baratos..
el caso es que no paro de gastarme pasta y quiero cambiarlos ya así que leyendo en foros yankis e visto una opción relativamente barata que es poner los amortiguadores (nuevos o casi) de una ultra actual que al ser de 13" y tener mas recorrido además de estar pensados para mas peso parece que mejoran una barbaridad tanto el manejo como la comodidad..

alguno no ha hecho esto ?¿
como queda estéticamente la moto (los giris dicen que prácticamente no se nota si no tienes una street de serie al lado..)

alguna otra opción relativamente barata ?¿ ponerle unos 412 HD ?¿ alguien a puesto los 412 en una touring ?¿



salu2
 
Puedes poner los de 13 y luego unos tornillos d rebaje de esos que te bajen una pulgada y te quedas igual de altura ganando el recorrido. Una pulgada se nota por lo menos para mi.

Yo los llevo con los de 12 originales y queda muy bajita y delante llevo los progresive sin separadores.

Cuando me toque el cambio de ruedas voy a ir a por los 444.
 
Pues ya me pillao unos de 13" con 200 millas en girilandia.
ya os contare que tal.
son de una ultra 14 rushmore, con distinta referencia a los anteriores (que salieron en 2009) y según los yankis con válvulas y demás mejoradas.


salu2
 
Son de aire si, los de serie en las ultra limited.
Con envio y aduanas 150 eu.
pena de dólar casi 1/1..
los hay mas baratos pero son los 2009 (o los 97) y o estan bastante usados.
los 2009 tampoco están mal si son nuevos o casi.
los siguientes en la lista (progressive 412) ya se iban a casi 300 así k..
veremos como termina el experimento.
Y sobre la altura 0,94" son 2,39 cm tampoco es que sea una diferencia abismal ni una ultra es una trail precisamente..
salu2
 
arnott de aire, una moto con aire es otro mndo tio. Están los bilstein que son los más baratos de la marca pero aún así valen bastante
 
weno creo que me voy a dejar de inventos e encontrado a uno que tiene un par de 940s a estrenar (los anteriores a los 944 de ahora) por la mitad de lo que salen-ian los 944 ahora 940 antes.
con la aduana y el envio es un piko pero unos 200 leuros menos que aquí.
son de 13" en marcha y de 12" en reposo.. :me_kagun:
se regulan con la mano.

https://www.youtube.com/watch?v=GG3qIoYakE0


si te interesa as de picas te paso el enlace de ebay.. no manda fuera (algunas cosas si) pero yo ya le e comprado otras cosas y se enrolla con esto.


salu2
 
ya no quedan :lengua_fuera: unos que me pillao yo y los otros dos (tenia 3 al final) han volau en 3 días :me_kagun:
ya pondré impresiones..


salu2
 
Buenos días, soy un recién llegado al foro, pero ya tuve el mismo problema con la Road Glide Special y su suspensión de serie.

Poco me duró, en tres meses ya estaba reventado el amortiguador original con regulación con pomo, además de ir desequilibrada la moto al llevar muelle en un lado e hidráulico en el otro. Los shimmies, el baile del sambito en rectas y no poder meter la moto por donde querías estaban al orden del día.

Me quejé en Capital, estamos luchando con la marca para que me pongan uno nuevo, de longitud estándar y de los de aire. De momento gracias al conce, me han puesto unos así, pero usados para probar. No es la panacea, pero ahora la moto es al menos conducible.

Esperaré a ver que hace Harley España. De momento llevó desde Octubre con correos electronicos, pero lo conseguiremos.

No obstante terminare montando Progressive u Ohlins mas pronto que tarde, aunque primero quería utizar los de serie. Como digo, el modelo anterior de aire y de 13" va bastante bien, aunque si les exiges un poco, llegaras pronto a su limite.

Por cierto, yo tampoco soy "ligero" y además viajo mucho con chica y equipaje mas equipo de acampada.

Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba