isetax
Well-Known Member
Haber, estoy mirando amortiguadores para la Street porque soy muy exigente con esto y los de serie aunque no van mal del todo, con dos (debido a que yo peso ya como 1 y medio..) se quedan cortos (altura y soporte).
la cuestión es que lo ideal es poner unos ohnlis o progressive 444 o 944 pero son 550-650 la broma..
En la dyna e probado progressive 412 y 440 fournales de aire y lo que llevo ahora y no cambio los de serie de la swiwhback, Qué por cierto al final fueron los más baratos..
el caso es que no paro de gastarme pasta y quiero cambiarlos ya así que leyendo en foros yankis e visto una opción relativamente barata que es poner los amortiguadores (nuevos o casi) de una ultra actual que al ser de 13" y tener mas recorrido además de estar pensados para mas peso parece que mejoran una barbaridad tanto el manejo como la comodidad..
alguno no ha hecho esto ?¿
como queda estéticamente la moto (los giris dicen que prácticamente no se nota si no tienes una street de serie al lado..)
alguna otra opción relativamente barata ?¿ ponerle unos 412 HD ?¿ alguien a puesto los 412 en una touring ?¿
salu2
la cuestión es que lo ideal es poner unos ohnlis o progressive 444 o 944 pero son 550-650 la broma..
En la dyna e probado progressive 412 y 440 fournales de aire y lo que llevo ahora y no cambio los de serie de la swiwhback, Qué por cierto al final fueron los más baratos..
el caso es que no paro de gastarme pasta y quiero cambiarlos ya así que leyendo en foros yankis e visto una opción relativamente barata que es poner los amortiguadores (nuevos o casi) de una ultra actual que al ser de 13" y tener mas recorrido además de estar pensados para mas peso parece que mejoran una barbaridad tanto el manejo como la comodidad..
alguno no ha hecho esto ?¿
como queda estéticamente la moto (los giris dicen que prácticamente no se nota si no tienes una street de serie al lado..)
alguna otra opción relativamente barata ?¿ ponerle unos 412 HD ?¿ alguien a puesto los 412 en una touring ?¿
salu2