amortiguacion

Pues lo mejor que puedes hacer es presentarte en el foro en su apartado correspondiente (Presentación Nuevos Miembros). Una vez hecho esto, siguiendo estas instrucciones http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/ verás como la gente se enrolla y te dan posibles soluciones a tu problema. No te preocupes, que no nos comemos a nadie. Por lo menos no has intentado vendernos algo en tu primer post.

Saludos tío.
 
Pon los amortiguadores traseros mas duros,
comprueba la presión de los neumáticos, aunque
parezca que no es importante si lo es y mucho.
 
los amortiguadores FAR o Progressive Suspension mejoran mucho la estabilidad.. pero antes de mas nada mira el ajuste de los amortiguadores si estan iguales los dos... puede que esten diferentes...
 
hombre primero creo que deberia hacer caso a harloc presentandote no?puede ser varias cosas , lo primero revisar presion de neumaticos , segundo ver si la regulacion de los muelles traseros es la misma en los dos como ha dicho dudabueno.tengo uuna sporster y tambien notaba esto que dices . he de decirte que la suspension delantera en la sporster es demasiado blanda y te en cuenta que para que la moto vaya bien equilibrada es importante que la moto tenga buena estabilidad alante. lo que he hecho y te recomiendo que en vez de buscar soluciones en la parte de la suspension trasera es que cambies los muelles de la horquilla por unos mas duros por ejemplo progresive o probar primero con cambiar el aceite de la horquilla , por uno mas denso por ejemplo sae15 sae20 depende de la dureza que quieras . tendras que tener en cuenta tambien tu peso supongo . puedes leer bastante en el foro sobre este tema usa el buscador, pero te aseguro que si cambias muelles delanteros la diferencia es bastante importante un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba