AMORTIGUADORES AUTOMÁTICOS LDC NIVOMAT - NOVATECH SUSPENSIONES

Novatech

Well-Known Member
Buenos días damas y caballeros,


IMPORTANTE


En Novatech Suspensiones tenemos el siguiente REGALO DE NAVIDAD para todos vosotr@s:


Os ofrecemos la OPORTUNIDAD ÚNICA de probar en nuestras instalaciones de Valencia
la HARLEY DAVIDSON ROAD GLIDE SPECIAL modelo 2021 montada con nuestras NOVÍSIMAS, ESPECIALÍSIMAS Y EXCLUSIVAS suspensiones WILBERS AUTOMÁTICAS LDC NIVOMAT que la hacen increíblemente versátil y con un nivel de CONFORT desconocido hasta la fecha en ningún otro fabricante.

El piloto se olvida de todo y la moto no se hunde bajo el peso que lleve encima jamás.

El cambio en seguridad, confort, estabilidad y agilidad con respecto a la moto con las suspensiones de fábrica es realmente increíble. Si no la pruebas no lo crees.



Los WILBERS LDC NIVOMAT se pueden montar, EN INFINIDAD DE MODELOS HARLEY-DAVIDSON.


¿Por qué los amortiguadores twin o el amortiguador trasero NIVOMAT son tan tan especiales?

1671634487915.png



Pues porque ellos solos solitos lo hacen TODO y ¡¡¡ OJITO !!! con lo que os voy a decir a continuación:



LA MOTO SIEMPRE CONSERVA LA MISMA ALTURA DE FORMA AUTOMÁTICA, INDEPENDIENTEMENTE DEL PESO QUE LA MOTO LLEVE ENCIMA (Da igual que lleve 60 Kg, que 80, que 120, que 140, que 200 Kg, que 250 Kg).

TIENE INFINITAS POSICIONES DE PRECARGA, DEJANDO LA MOTO SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE A LA MISMA ALTURA QUE CON EL PILOTO SOLO ENCIMA DE LA MOTO, con las importantísimas ventajas que ello conlleva.


Pero más importante incluso que eso es que:

DA SOLUCIÓN AL GRAN PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES CONVENCIONALES DE TODA LA VIDA, QUE ES EL SIGUENTE:

QUE CON LA PRECARGA, EL MUELLE TRASERO NO CAMBIA SU DUREZA O BLANDURA, Y CON EL NIVOMAT SI.

Y ADEMÁS:

EL SOLO SE ADAPTA AL CAMBIO DE FIRME O TERRENO EN TIEMPO REAL ES DECIR, LA FIRMEZA O CONFORT DE LA SUSPENSIONES CAMBIA EN FUNCION DEL TERRENO POR DONDE ESTÉ CIRCULANDO LA MOTO EN ESE MOMENTO.

Así que ya sabéis, aquí
tenéis la moto para rodar con ella vosotros mismos, eso sí:


LA MOTO ESTARÁ AQUÍ EN VALENCIA SOLO HASTA EL PRÓXIMO DÍA 27 DE DICIEMBRE INCLUSIVE.

1671634908817.jpeg
1671635047907.jpeg
1671635066110.jpeg
1671635084281.jpeg


Quién esté interesado en probarla y vivir las nuevas sensaciones que ofrece la última tecnología en suspensiones , que nos envíe un WHATSAPP al teléfono 610 45 06 42 y simplemente nos lo diga.

Este amortiguador, para llevar pasajero y/o equipaje es realmente brutal. La sensación es como si fueses solo encima de la moto.
Así de sencillo y así de fácil.

Muchísimas gracias a todos y saludos cordiales.
 
Última edición:
Tengo una Road Glide Limited 2021 y la suspensión trasera es el siguiente punto a mejorar.

Valencia me pilla lejos de Bcn, así que aprovecho el post para lanzar dos preguntas:

1. ¿Que mecanismo/tecnología utilizan estos amortiguadores para adaptarse a los cambios de firme?

2. ¿Que recorrido a la rueda ofrecen dichos amortiguadores? En caso de no disponer de dicha información, ¿Cuál es el recorrido del vástago?

Salud!
 
Buenos días, :)

Hoy en día no hay distancias y existen muchas soluciones para vuestras necesidades.

De hecho, simplemente rellenando nuestro Formulario de pedido por teléfono con nosotros o por WhatsApp ( 961 66 58 76 o 610 45 06 42 ), en Novatech Suspensiones nos ponemos manos a la obra para fabricar los amortiguadores correspondiente para cada modelo Harley-Davidson.

En dicho Formulario os preguntamos vuestro peso sin equipación de motero, vuestra altura, vuestra forma de conducir, el uso exacto que le dais a la moto (si lleváis pasajero o no, maletas, alforjas, equipaje etc. etc.

Con estos datos pasamos a fabricar el amortiguador completamente personalizado y una vez aquí en nuestras instalaciones de Valencia, en 24 horas lo tenéis en vuestro domicilio o en vuestro taller de confianza. Ellos montan y a disfrutar de una nueva moto.

Y decimos, disfrutar de una nueva moto porque realmente es así. El confort, la agilidad, la estabilidad y al fin y al cabo, el disfrute en mayúsculas sobre la moto no se parece en nada a llevar las suspensiones de serie. En definitiva, la SEGURIDAD de conducción se incrementa muy notablemente. :)

Y os ofrecemos todo esto porque estamos completa y absolutamente seguros que nuestras suspensiones LDC NIVOMAT automáticas no tienen rival a nivel mundial en estos momentos para vuestras HARLEY.


EL CAMBIO EN LA MOTO ES ABISMAL E INCREIBLE.


Es como si llevases una moto totalmente diferente e infinitamente mejor en todos los sentidos.

Cuando hablamos de la Road Glide, hablamos de todos o casi todos los modelos Harley ya que en cuanto a mejora es el mismo.

La satisfacción que da llevar un amortiguador trasero en formato mono o twin, que lo hace todo solo y que siempre mantiene la altura de la moto en su sitio independientemente del peso que lleves encima y que además, el solo se regula o ajusta en firmeza dependiendo del estado del asfalto o terreno por el que circules es una auténtica gozada.


En fin damas y caballeros, aquí estaremos a vuestra disposición en cualquier momento que nos necesitéis.

La gente que ha probado nuestras Harley con los amortiguadores automaticos LDC NIVOMAT nos comentan que es increíble como van.

La moto nunca se hunde, solo cuando esta parada, y nada más se pone en marcha recupera su altura IDEAL da igual que vaya el piloto solo que el piloto y pasajero (o maletas-equipaje) es como una alfombra. Da igual el peso del piloto. La moto no se hunde nunca.

Pues eso, cualquier mínima duda aquí nos tenéis.

Muchas gracias y saludos cordiales.
 
Por ejemplo, aquí tenéis nuestro Kit de suspensiones automático y autonivelante para:



LA NUEVA RH 1250 SPORTSTER S 2021-2022

1671702729012.jpeg
Como podéis ver, el kit incluye el mono-amortiguador trasero LDC NIVOMAT automático y autonivelante, los muelles de horquilla a juego para equilibrar la moto entre ejes, los casquillos guía y de fricción y el aceite correspondiente.

Y moto nueva.

Saludos cordiales.
 
Última edición:
Tengo una Road Glide Limited 2021 y la suspensión trasera es el siguiente punto a mejorar.

Valencia me pilla lejos de Bcn, así que aprovecho el post para lanzar dos preguntas:

1. ¿Que mecanismo/tecnología utilizan estos amortiguadores para adaptarse a los cambios de firme?

2. ¿Que recorrido a la rueda ofrecen dichos amortiguadores? En caso de no disponer de dicha información, ¿Cuál es el recorrido del vástago?

Salud!

Hola lewish, encantado de saludarte. :)

Supongo que estamos hablando de la FLTRK ROAD GLIDE LIMITED FL3 fabricada a partir del año 2020 es decir, modelos 2020, 2021 y 2022.

El Kit para tu moto es el que te pongo a continuación:

1671703174753.jpeg

Si eres tan amable, escríbenos dos líneas por WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 (Ricardo) sin ningún tipo de compromiso por tu parte y te daremos toda la información detallada a nivel particular que necesites, descuida. :)

Podemos enviarte todo a Barcelona y montas allí, eso no es inconveniente en absoluto; de hecho, lo hacemos diariamente.

Respondiendo a tus preguntas:

1. La tecnología de los NIVOMAT es ciertamente compleja. El LDC NIVOMAT utiliza una combinación de cámaras internas que hacen que los hidráulicos es decir, el elemento amortiguador del sistema de suspensión, cambie en función de cuanto se mueve el vástago del amortiguador arriba y abajo. Es lo que se denomina, trabajo en baja velocidad (frecuencia) y trabajo en alta velocidad de la propia suspensión ( que no de la moto). El va cargando y descargando las cámaras mediante fluido hidráulico que circula incluso a lo largo de un surco interno labrado en el propio vástago (eje) de acero cromado, y según el trabajo del muelle se va autoajustando de forma infinita.

La grandísima ventaja de los NIVOMAT para los distintos modelos HARLEY-DAVIDSON de nuestra firma alemana WILBERS es que el propio amortiguador, SIN NINGÚN SISTEMA ELECTRÓNICO de ninguna clase (lo cual a nivel fiabilidad es otra grandísima ventaja) se adapta y modifica su firmeza o confort según trabaja es decir, según el estado del firme por el que el piloto rueda con la moto. Si el firme es peor (bacheado, desconchado, roto, etc.) el amortiguador LDC NIVOMAT se pone más blando y si circulas por ejemplo por autovías, autopistas, nacionales y carreteras de segundo orden con buen asfalto o buen firme, pues se pone más firme, que es lo que realmente necesita. :)


HARLEY es a los NIVOMAT como los NIVOMAT son a HARLEY

Ya que son amortiguadores y muelles de horquilla combinados que a este tipo de motocicletas con poco recorrido de suspeniones les vienen como anillo al dedo. Es como si hubiesen sido desarrollados desde fábrica para las HARLEY. De hecho, así ha sido.

2. Los recorridos de suspensión son diferentes y dependen de cada modelo HARLEY por ejemplo, en nuestra unidad de pruebas de Valencia, el recorrido es aproximadamente 10 a 15 mm superior al de serie. De ese modo, obtenemos mayor confort, mayor progresividad de trabajo de la suspensión y mayor agilidad a la entrada en curva sin menoscabar la estabilidad de la moto, al contrario, debido a la calidad de los NIVOMAT la estabilidad de la moto a media y alta velocidad se ve notablemente incrementada.

Si quisieras datos exactos de tu moto no habría problema en facilitártelos a nivel particular.


En WILBERS fabrica en Alemania, nunca desarrollamos las suspensiones de un modelo determinado de HARLEY, a no ser que tengamos la moto físicamente allí. Nunca. Con lo cual optimizamos todas las geometrías (cotas geométricas), alturas de trabajo, recorridos de suspensión, etc. etc. etc. al milímetro para cada HARLEY-DAVIDSON y para cada propietario.

De acuerdo? :)

Pues nada damas y caballeros. A vuestra disposición.

Muchas gracias y saludos cordiales.
 

Adjuntos

  • 1671703033859.png
    1671703033859.png
    568,8 KB · Visitas: 9
Última edición:
Ya sabéis que cualquier mínima duda, aquí estaremos para responderla en lo posible. :)

Saludos cordiales desde Novatech Suspensiones.
 
Otra cuestión importante, :)

Nuestro teléfono de contacto es el 610 45 06 42 y por WhatsApp lo mismo.

Nos habéis llamado algunos de vosotros al fijo y por WhatsApp es lo ideal.


Muchísimas gracias y saludos cordiales.
 
Esta misma mañana en el Conce Oficial en Valencia capital:

1672238709997.jpeg

QUÉ GOZADA DE MOTO !!!
 
Última edición:
Buenos días,

No habíamos tenido la oportunidad, debido a una temporada de exceso de trabajo, de agradeceros a todos los que vinistéis a probar la Road Glide Special 2021 con los amortiguadores y muelles de horquilla del LDC Nivomat.

Vuestros comentarios fueron extremadamente positivos y de gran ayuda para nosotros.

Desde aquí muchas gracias a todos. :)

Saludos cordiales.
 
Tanta súper tecnología en unos amortiguadores......
Me sobra casi toda la de mi moto....
No quiero saber el precio.....
 
Nos quedamos con los super amortiguadores y tiramos el resto de la moto a la basura porque no acompaña la pobre a tanta tecnología y super confort jajajajaja
Ay mai!!!
 
Mi pega contra este tipo de publicidad no es que se haga, es que el foro tiene unos patrocinadores que colaboran (no sé en qué medida) con el foro para poder anunciarse, y esta publicidad sólo obtiene beneficio profesional del foro.

También para el que no quiera recibir mensajes de este perfil, está la opción de "ignorar".

Un saludo.
 
Me repito. Aquí casi todo el mundo tiene educación. Un poco de respeto a la libertad de expresión y opinión, por favor
 
Atrás
Arriba