Amortiguadores burly

VARELA

Member
Alguno teneis o conoceis estos amortiguadores para la Dyna? Tenía montados en mi SB´06 unos progressive de 11" pero hace dias que me reventó uno, con poco más de 30.000 kms de uso. Monté de nuevo los de serie mientras busco otros progresivos cortos a buen precio, y me han enseñado estos. Estoy en dudas, si alguien tiene alguna experiencia con ellos le agradezco su opinión.
 
aqui nadie los a montado creo o no lei nada yo del tema...
una vez lei en motos.net de uno que habia montado el kit delante-atras y que estaba contento... son de 10,5 ya sabes es lo mas bajo que hay..
para ir dos no te lo recomiendo a no ser que seais ligeros.

salu2
 
Hola tío, los Burly no sé como van pero yo llevo unos Betor de 11" en mi Dyna Super Glide 09 y de momento estoy contento con ellos, llevo poco con ellos pero hasta la fecha ningún problema. Si quieres verlos o lo que sea avísame. Birras!
 
Gracias compañeros, echaré un vistazo por ahí a ver que leo sobre los Betor antes de decidir algo. :complice:
 
yo llevo unos burley de 10,5 en mi dyna del 2000 y por ahora no me han hecho tope ni rozado y peso mas de 100kgs yo por ahora estoy contento con ellos eso si voy siempre sin acompañante!!

v,ssss
 
Atrás
Arriba