Amortiguadores de la Sportster 1200 r roadster

lidls

Member
Hola amigos, hace mucho que no entro, espero que me perdonéis.
¿Alguien me podría decir cuanto miden los amortiguadores de serie de la Sportster 1200 r roadster del 2008?
La quería bajar un poco el culo, una pulgada, y no se de cuanto son, creía que eran de 13,5 pero si mido entre los tornillos de sujección me da 13,3.

Muchas gracias.
 
Son, como te comentan, de 13,5. Yo probé una temporada con 11,5....pero al final me he quedado con 12,5. Para mi, el tamaño ideal.
 
Gracias a los dos.
Quinoindian, yo había también pensado en 12,5 pero ahora ya estoy decidido, me faltaba saber de alguien que los hubiese probado.
Tengo otro problema y es que por los espejos veo mis brazos, ¿se soluciona esto al bajar 1 pulgada?

Otra pregunta, ya aprovecho ¿se queda mucho mas recta la moto al apoyarla en la pata?

Gracias.
 
Lo de los espejos tiene mala solución...siempre se han visto mal y siempre se verán mal (por la posición y por las vibraciones)...solo aconsejarte para que veas un poco más...que no os machaqueis tanto en el gimnasio, que os ponéis muy "mazas" y lugo solo se ve biceps y triceps por los espejos:lengua_fuera:
Respecto a la pata de cabra....no te preocupes, la moto no se cae (de no ser que la pongas mal o que te la tire algún torpe).
 
A mi, en breve, me dan mi 1200 R y me interesaria bajarla un poco, lo que pasa es que me pierdo un poco bastante... no soy capaz de visualizar como quedaria con 12.5 y con 11.5...
 
Atrás
Arriba