Amortiguadores para la Night Rod Special. Espero consejos!!!

canyi8

Active Member
Buenas Harleystas,

Hace unos días que me ronda por la cabeza cambiarle los amortiguadores a mi Night Rod debido a la incomodidad de los que lleva de serie. Escribo este post para que me deis vuestras opiniones y consejos, los PROs y los CONTRAs, que serán de buen recibo.

De momento los que me hacen mas tilín son los hidráulicos de Arnott, que se pueden modular en altura desde un dispositivo colocado en el manillar. Se van un poco de precio pero antes de hacer nada lo que mas me interesa es que sean unos buenos amortiguadores y cumplan mis expectativas; tanto de comodidad como de estética.

Venga animaros que seguro que estáis mas informados que yo en estos temas ya que soy un recién llegado a la escena.

Gracias de antemano a todos y birras virtuales a tuti-plen!!!
 
Hola!

Yo tengo también una V-Rod y precisamente estoy mirando cambiarle también las suspensiones, he estado preguntando y te resumo lo que me ha ido saliendo:
PROGRESIVE.- dicen que van bastante bien, y son bastante usados en Harley.
OHLINS.- He visto unos pata negra (no neumáticos pero con gas) por unos 1.400€ + iva, son excepcionales porque esas suspensiones si las conozco de correr en circuito, aunque para una V-Rod igual es demasiado....., en la Muscle los he visto montados pero no pude preguntarle al que la llevaba.
Igual que tú si alguien nos puede dar más información se agradece!!!, ya te contaré más cosas cuando me vayan diciendo en el taller!!!
 
Gracias antonioy magali!. Los Arnott los llevaba un colega mío y la verdad es que me ha contado maravillas de ellos y con el Kit de manillar para accionar los hidráulicos salen por unos 1200€ puestos en casa y habiendo pagado aduanas. Los mandan desde USA y en el precio se le tiene que incluir un 20% de aduanas.

Sigo esperando mas consejos.
 
Hola cany!, soy Antonio!
Te cuento, ayer estuve en el taller mirando las opciones, me ofrecen los que ya te comenté, los OHLINS, que desde luego son lo mejor de lo mejor, y lo curioso es que se quedan en unos 900€, yo pensaba que iba a ser más caros, pero, no son neumáticos, es decir sólo los podríamos regular en dureza, no en altura, con lo cual yo me tiro a por la suspensión neumática, porque en el futuro quiero cortar guardabarros, y esteticamente queda mejor la neumática.., Si a tí te da igual que no se puedan regular no te lo pienses y miratelos, porque son lo mejor de lo mejor, en carretera son increíbles.
Les he comentado tu marca, los Arnott, y me los están buscando, los que ya me ofrecen porque los tienen son los LEGEND, que si me comentan algunos amigos que son muy muy buenos, pero me piden 2.500€, así que se me van de precio. si te enteras de algo más me cuentas, ya que nos vamos a gastar pasta a ver si acertamos con lo que pongamos. un saludo
 
Atrás
Arriba