Pues yo los cambié hará unos tres o cuatro meses y la verdad es que con un elevador y poco más el cambio es facil de hacer.
Vienen con la llave de ajuste de precarga, con lo que esa papeleta la tienes solucionada y tienen la ventaja de que los puedes regular en longitud sin tener que sacarlos de la moto, con un sistema de contratuercas. Yo llevaba la moto bajada con un kit regulable en los amortiguadores originales y con estos, si queria regular la altura, tenía que desmontar el amortiguador. Con los progressive no hace falta.
Puedes bajar la moto hasta 2 pulgadas, lo que hace que puedas jugar con la regulación de bajada y la dureza sin tener que desmontarlos y ir probando hasta que encuentres la posición y dureza que quieres tener. Yo he notado bastante el cambio, a mejor, con los originales que llevaba. Yo los llevo a la mitad (aproximadamente bajados una pulgada porque mi basculante ya me baja otra pulgada más) y a tres vueltas hacia afuera de dureza.
La única llave que necesitarás para ajustarlos es una que no recuerdo muy bien la medida (mayor de una pulgada, algo así como 1-1/16, te lo podría confirmar en otro momento), aunque yo lo hice con una llave inglesa grande y me hizo el papel. De todas maneras no es algo con lo que tengas que estar jugando todos los días, sólo hasta que encuentras la altura que quieres.
En carretera se comportan mejor que los originales, sobretodo al pillar baches etc. En mi opinión, si quieres cambiar los originales y tener opciones de regulación de altura, es una buena inversión y valen menos que los de Harley según creo.
Si quieres saber algo más, ya me dices.
Saludos,