amortiguadores touring sin aceite

RAFA78

Well-Known Member
Hola gente..El caso es que me acaban de llegar los amortiguadores touring que compre en ebay. .y me han llegado empapados de aceite..se han quedado totalmente vaciós o casi. ..¿¿es posible rellenarlos y sobre cuanto cuesta esto?? He estado en un taller que tocan harleys y me dicen que no tienen la maquina específica para desmontarlos y bla bla bla....a harley Málaga he llamado y directamente me dicen que ellos no hacen ese tipo de trabajos....
 
Última edición:
Hola saludos,,,,,bueno te comento los amortiguadores al estar tumbados se ha salido el aceite, se puede volver a llenarlos, hay un tutorial por el foro, de todas yo lo he cambiado de la siguiente manera: con un gato o sargento de carpintero le presionas en la cabeza y pie del amortiguador boca abajo poco a poco hasta que salga el aceite, y para llenarlo le quitas el racor y con una jeringa grande se lo vas metiendo, 300ml de aceite para amortiguadores, se puede hacer con paciencia y el resultado estupendo, soy un poco parco, pero échale imaginación y algún colega que te ayude.....birras para todos.............y como son gratis muxasssssss
 
Llamaste al concesionario Harley Davidson de Málaga y te dijeron que ellos no hacen un simple cambio de aceite de horquillas????!!! WTF!! No puede ser posible.
Si eso es verdad, me acercaba al concesionario y les escribo una redacción en la hoja de reclamaciones.

Es como si vas al concesionario, les dices que te pongan unas pastillas de freno que has comprado tú y te dicen que ellos no hacen ese trabajo...
 
Pues si Valdemar, eso me contestaron vía email....(Mi escrito: Buenos días, he adquirido recientemente un juego de amortiguadores touring (ref 54565-09), el caso es que en el envío a mi domicilio llegaron empapados de aceite y ahora me hace falta volver a rellenarlos antes de montarlos en mi harley...¿ hacéis vosotros este tipo de trabajo? ¿Me das presupuesto? Gracias y un saludo., su respuesta: Buenas tardes, No hacemos ese trabajo, desconocemos la cantidad que debe llevar a si como el tipo de aceite que usan.)

gracias Alonbiker por el enlace, me viene de perlas
 
Última edición:
Pues si Valdemar, eso me contestaron vía email....(Mi escrito: Buenos días, he adquirido recientemente un juego de amortiguadores touring (ref 54565-09), el caso es que en el envío a mi domicilio llegaron empapados de aceite y ahora me hace falta volver a rellenarlos antes de montarlos en mi harley...¿ hacéis vosotros este tipo de trabajo? ¿Me das presupuesto? Gracias y un saludo., su respuesta: Buenas tardes, No hacemos ese trabajo, desconocemos la cantidad que debe llevar a si como el tipo de aceite que usan.)

gracias Alonbiker por el enlace, me viene de perlas

Entiendo que la referencia es de unos amortiguadores que usan las Harleys. Y no saben o no quieren repararlos. La conclusión a la que llego es que no es fiable ir a reparar la moto allí toda vez que un arreglo que podría costar unos cuantos euros se van a transformar en un cambio de amortiguadores de tropecientos napos.
A no ser que sean amortiguadores yankis y no tengan las herramientas adecuadas, claro.................:me_pregunto_que_ocu
 
Pues si Valdemar, eso me contestaron vía email....(Mi escrito: Buenos días, he adquirido recientemente un juego de amortiguadores touring (ref 54565-09), el caso es que en el envío a mi domicilio llegaron empapados de aceite y ahora me hace falta volver a rellenarlos antes de montarlos en mi harley...¿ hacéis vosotros este tipo de trabajo? ¿Me das presupuesto? Gracias y un saludo., su respuesta: Buenas tardes, No hacemos ese trabajo, desconocemos la cantidad que debe llevar a si como el tipo de aceite que usan.)

gracias Alonbiker por el enlace, me viene de perlas

De verguenza...de verguenza!!! En el manual de servicio vienen las cantidades y tipo de aceite a meter a cada modelo diferente de amortiguadores de la gama, y tienen la desfachatez de contestar eso. Yo soy tú, hoja de reclamaciones y envío una copia del email a la central de Harley Davidson. No se si HD España funciona como por ejemplo BMW, pero en BMW, la central era BMW Ibérica y cuando había algo justificable para dar conocimiento, te atendían perfectamente para solventarte el problema y aparte les pegaban un tirón de orejas al concesionario oficial.
 
yo lo hice con una aguja grande que las venden en ebay por 1 euro, ademas le metí aceite de horquilla w10 y ahora van mejor que antes
 
Atrás
Arriba