amortiguadores traseros street Bob

Buenas tardes

Estoy pensando cambiar la suspension trasera a mi street bob del 2007, manteniendo la altura

Creo que me voy a decidir por unos Hagon, toda la gente habla bien de allos y los precios no estan mal.

Cual me recomendais y si alguien los lleva cuales son las sensaciones.

Saludos
 
Yo llevo los Hagon Nitro y encantado, además que la gente de Hagon Ibérica es muy maja y te asesoran para construírtelos a tus preferencias, cosa que nunca está demás.


Un saludo
 
Los Nitro van cojonudos. No son tan estéticos para mi gusto como unos 440, los fournales o los arnott porque parecen el amortiguador de toda la vida,pero cumplen a la perfección. Siempre he dicho que de lo que más flojea la SB es de suspensión. Con los nitro y muelles delanteros, arreglado.
 
Hola,

en aprox 1 mes tendré el primer kit de sistema de amortiguadores de AIRE para Dynas, Touring, sportsters con compressor y todo lo que hace falta en mi casa. El precio va a ser mucho más economico que los Legend Air ect.
Entre un colega mio (de Alemania, tiene un taller de custom) y yo hemos comprado este kit para ver como reacciona el mercado español y tb otros paises. Segun de la demanda vamos a traer más equipos. Eso si, para los colegas del foro os haría un precio del foro.
Si estais interesados enviadme un MP.

saludos
 
Última edición:
Yo llevo los Hagon Nitro y encantado, además que la gente de Hagon Ibérica es muy maja y te asesoran para construírtelos a tus preferencias, cosa que nunca está demás.


Un saludo

Hola chiti
Podrias poner unas fotos de como quedan esos amortiguadores que llevas ? Tambien agradeceria tus impresiones sobre ellos.digamos,si amortiguan,no como los de serie,y si son regulables y esas cosas...
Gracias...
:complice:
 
Esperando las fotos de los nitro estamos aun....:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
 
Las vacaciones me han jodido un poco el plan.... Los proveedores han cerrado hasta finales de esta semana pero Ya tengo los amortiguadores pero todavía me faltan los otros componentes. Son muy bajitos aprox 9'5". Ya colgare fotos estos días.
 
Aquí os dejo las primeras fotos del amortiguador de aire encogido y expandido. Estos amortiguadores valdrán para Sportsters, Dynas y Tourings. Para nightster roes o Vrods también lo puedo conseguir. En breve me llegara el compressor, la conexiones y la electro válvula. El kit no va a ser tan bonito empaquetado cm Arnott o otras marcas pero la gran ventaja con estos amortiguadores es que el recorrido es mucho mas largó lo que favorece que la conducción va a ser como un Mercedes Benz :complice:
Os mantendré informados image.jpg image.jpg
 
yo después de varios intentos (progressive 412, 440) ahora llevo los originales de las siwchback (showa, nitrógeno a presión junto con muelle y demas) y van de escandalooo
en ebay usa de vez en cuando salen por unos 200 leuros...

salu2
 
yo después de varios intentos (progressive 412, 440) ahora llevo los originales de las siwchback (showa, nitrógeno a presión junto con muelle y demas) y van de escandalooo
en ebay usa de vez en cuando salen por unos 200 leuros...

salu2
Podria colgar alguna foto ? :complice:
Gracias !
 
Yo llevaba unos Progressive de 11" y en cuestión de comfort me quedo con los originales aunque la estética de la suspensión baja le dá un toque bestial, eso es indudable. Al final no llegué a hacerlo pero tenía pensado volver a poner los originales de 13" y ponerles el kit para que quede a la misma altura que con los Progressive, de esa forma hubiera obtenido la altura del primero y el comfort del segundo :complice:
 
Atrás
Arriba