amortiguadores y muelles de horquillas para sportster superlow 2011?

chatarra

Well-Known Member
hola algien save decirme ke amortiguadores y muelles de horquillas ponerle a mi sportster superlow del 2011.lo ke kiero es ganar seguridad comodidad y reducir las vibraciones normales de estas motos y a ser posible no rozar en todas la curvas etc...saludos
 
buf parece mucha altura los originales miden 29.5, y me surge la duda de la geometria se arregla con los muelles.duras sin mas.tbn keria saver si los amortiguadores hagon son mejor ke progressve y mas baratos?
 
a y si me confundi de moto yo keria 1 moto me coprao 1 harley. me gustaron las ruedas de perfil bajo,haora toca gastar pasta para intentar ke se parecca a 1 japo.si algien save coo hacerlo ke lo diga
 
Creo que seguridad y comodidad en cuestion de amortiguadores es un poco incompatible.
Si quieres comodos pero simplemente no rozar, tendras que poner mas largos.
Si quieres mas seguros pero sin modificar altura, tendran que ser mas duros y por tanto, mas incomodos
yo llevo hagon delante y detras y voy mas seguro, pero ahora voy sobre una piedra.
Lo que no se es si comprando unos muuuuuy caros, si que son seguros y comodos.
 
buf parece mucha altura los originales miden 29.5, y me surge la duda de la geometria se arregla con los muelles.duras sin mas.tbn keria saver si los amortiguadores hagon son mejor ke progressve y mas baratos?

Mucha altura? pasas de 11,5" a 12,5", es decir 2,5 cm.

Lo que si te digo seguro es que si quieres ganar en seguridad y confort vas a tener que invertir bastante pasta.

Por 200-300 € solo hay cosas parecidas a los originales pero con muelle más duro o mucho más duro, pero con muy baja calidad de hidráulico. Resultado, suspensiones muy secas.
 
Por mucho que le pongas no será como una japo, tienes que asumir sus características.
Si de verdad quieres mejorar en serio la suspensión deberías buscar amortiguadores que puedas regular en tres vías. Marcas tienes el 970 de progressive, Öhlins.... pero prepara 1000 € por lo menos. También tienes los Bitubo un escalón por debajo de estos por unos 700 €.

Lo que no entiendio es lo de las vibraciones... es que te rebotan las ruedas? Eso es de equilibrado u holgura en rodamientos.
 
vibracion normal no creo ke tenga nada defectuoso solo ke note el cambio solo con cambiar el aceite de las horquillas pero no e probado a darle caña otra vez 2 veces e llegado a 160 de hay no me atrevo a pasar nose si cambiando amortiguadores y muelles mejorara,el aceite creo ke me echaro sae 30.tenia 1 honda vt 750 y era mutxo mas suave sin cambiarle nada
 
Atrás
Arriba