Ampliacion De Goma Trasera

arrancapinos

Well-Known Member
Hola, tengo una duda cuando pides el kit de la rueda trasera street bob de 180 en el concesionario, que perfil te ponen 180/70, 180/609 ó 180/55
saludos
 
Respuesta: Ampliacion De Goma Trasera

hola hermano, no recuerdo el perfil del neumatico, pero si t doy un consejo....Metele esa goma
Yo se la puse a mi auper glide y se nota. gana mucho en estetica.
saludos y birras heladas
 
Respuesta: Ampliacion De Goma Trasera

El neumático es un GT502 180/60B17, o sea 180/60 contra la 160/70 que lleva originalmente.

Si que mejora el aspecto sin duda.

Spanish Flyer
 
Respuesta: Ampliacion De Goma Trasera

gracias compañeros por vuestra ayuda, aprovecho y os felicito el año
(feliz resaca)
 
Respuesta: Ampliacion De Goma Trasera

pensaba que entraba la 180 a pelo... y en que consiste el kit?

sin duda si mejoraria la estetica, tetas gordas siempre :wink:
 
Respuesta: Ampliacion De Goma Trasera

mira falconazo, hasta que no me la den en febrero no lo podre ver pero me dijeron algo de unas chapas para los cables de los intermitentes, de todas maneras voy a verlos este viernes o el sabado y me enterare bien
saludos
 
Respuesta: Ampliacion De Goma Trasera

[quote user="arrancapinos" post="13472"]mira falconazo, hasta que no me la den en febrero no lo podre ver pero me dijeron algo de unas chapas para los cables de los intermitentes, de todas maneras voy a verlos este viernes o el sabado y me enterare bien
saludos[/quote]

Cuando sepas algo cuentanos... me interesa el tema... pregunta también el tema de la ITV... que creo que te tienen que hacer un papelin...
 
Respuesta: Ampliacion De Goma Trasera

El kit no es otra cosa que unas grapas para recolocar los cables que van por dentro del guardabarros y poco mas....vamos, q no es nada...
birrias heladas
 
Respuesta: Ampliacion De Goma Trasera

No creo que haya que hacer ninguna gestión para la ITV (aparte de pelearse con el gañán de turno). Esas medidas son equivalentes al 100%

Enlace
 
Respuesta: Ampliacion De Goma Trasera

no quiero ponerte en entredicho CROWLEY pero creo que si no viene en la ficha tecnica esa medida, no se podria montar sin antes homologarla. Al menos eso es lo que me dijeron con un par de motos que lleve a la itv y sin yo saberlo llevava una goma un poco mas gorda. Yo creo que para los coches si es como tu dices, supongo que sera porque la estabilidad y manejabilidad en un coche con ruedas un poco mas anchas no influye tanto como en una moto
 
Respuesta: Ampliacion De Goma Trasera

Pues no sé realmente si esto no contempla las motos, pero si es verdad que en las motos influye mucho porque varía el grado al que hay que tumbar en las curvas.
 
Respuesta: Ampliacion De Goma Trasera

En los coches también pone que gomas tienes que llevar, Durex, pollatron etc... :mrorange: :mrorange:

En serio en los coches tambien estas sujeto a unas medidas y lo se porque no he podido cambiar las mias, los jodios de Peugeot ponen las mas caras, incluso mas caras que modelos superiores de marcas diferentes a las que ellos montan.
 
Respuesta: Ampliacion De Goma Trasera

[/quote=free_bird]El kit no es otra cosa que unas grapas para recolocar los cables que van por dentro del guardabarros y poco mas....vamos, q no es nada...
gracias compañero algo asi habia oido poka cosa entonces a montar mejo :D ademas asi menos cuesta ejjee, por cierto tu no has pasao ya ITV con ella?

si cuelgas una foto mejo que mejo :mrgreen:
 
Respuesta: Ampliacion De Goma Trasera

Falconazo, ¿le vas a poner rueda gorda? ya me contarás si cambia mucho la conducción en curva, yo no me atrevo mucho a cambiarle las geometrias :roll:
Además pienso que en las bagger la rueda trasera luce poco (casi no se ve).

Pero como diría aquel, para gustos sabores... ¿o era olores? :mrgreen:
 
Respuesta: Ampliacion De Goma Trasera

hombre crowley pos no se es una de las miles ideas que tengo en cabeza :D pero mas de 180 na de na y habra que mirar el precio del kit porque como tu dices si luego no merece la pena se gasta la rueda y vuelta a la primeriza :wink:

de todas formas aun les quedan unos kilometros a las que tengo pero te contare en cuanto lo mire

salu2 crowley
 
Respuesta: Ampliacion De Goma Trasera

Hola que tal!!
Retomando el tema.
Alguien sabe que fabricantes hacen la 180/60/17, no encuentro nada en esa medida.
He leído algo sobre que en la Street Bob, cuando montas neumatico de 180, hay que montar unos separadores de plato para separar la correa del neumatico, es cierto? de que espesor?
 
Respuesta: Ampliacion De Goma Trasera

hola javibob
me parece que en dunlop si que esta esa medida, de todas maneras mira el kit del katalogo harley que te dice el modelo y marca de la goma, en cuanto alos separadores que hablas es mi primera noticia, si tengo entendido de unas chapas para separarar los cables de los intermitentes y no hay que tocar nada mas
saludosss
 
Hola que tal!!
Pues al final encontré la Goma...180/60B17, una Dunlop GT 502 Harley Davidson Screamin Eagle, La he encontrado en www.neumaticosdemoto.es, muuchiiiiissimo mas barata que en Calvet, en 5 dias estaba en mi casa.
 
hola,bueno , es untema que me interesa,pero no tengo ni idea,yo tengo la dyna con un neumatico trasero 160,
¿ese kit es original de harley?
que precio tiene?
seria mucha la obra?
se podria pillar en lshd1?
gracias a todos.
 
Atrás
Arriba