Ampliacion De Goma Trasera

Pues yo tenia montada esa SE de 180. esteticamente no cambiaba mucho, cuando la quite monte bridgestone 160 y en cuanto a manejabilidad ni punto de comparacion, la 160 sin duda.
 
[quote user="karlos" post="26209"]hola,bueno , es untema que me interesa,pero no tengo ni idea,yo tengo la dyna con un neumatico trasero 160,
¿ese kit es original de harley?
que precio tiene?
seria mucha la obra?
se podria pillar en lshd1?
gracias a todos.[/quote]

VAmos a ver yo no he compraO ningun kit, simplemente compré el neumatico y se lo monté, habia oido rumores deque Harley vende un kit con nosequé chapitas para separar los cables de los intermitentes, como yo ya llevaba los intermitentes en una placamatricula al final del guardabarros pOs no mA hecho falta nada, simplemente desmonté la rueda trasera la llevé a un taller a que me montaran la goma que habia recibido en mi casa desde Neumaticosdemoto.es, me la cambiaron/equilibraron y la monté en la moto, con los intermitentes donde los llevo la goma pasa sobrada por el guardabarros, aún le cabria una 200, quizas cuando se gaste esta le cambio el aro de la llanta y le monto la 200.
Esteticamente, segun lo veo yo, queda mucho mas guapa, se vé todo el guardabarros lleno mirada desde atras, y en cuanto a manejabilidad noto mas finura con esta al trazar curvas, pero no me hagais mucho caso porque yo llebava la rueda trasera destrozada sin dibujo en la parte central y deformada y despeinada en los cantos.
El neumatico me ha salido puesto en mi casa por 180€, El "KIT"en Calvet creo que unos 400€ así que vosotros mismos.
 
A ver si sé subir una foto.
user_699_musclerueda.jpg
 
vamos a ver javibob, no te quedes a medias que marca de neumatico pusiste?. Cuentanos algo de tu matricula, es as pequeña? muy guapo el foco trasero
saludoss
 
Hola que tal!!
Arrancapinos, Un poco mas arraiba describo el neumatico, es Un Dunlop GT502 HD Screamin Eagle en 180/60B17, comprado por mi cuenta en neumaticosdemoto.es.
La matricula es la de serie (Engaña con la rueda mas ancha, jeje) y está montada en un Piloto ojo de gato de 160mm con soportematricula e intermitentes de W&W.
Por cierto te llegó la moto ya??
 
pues va ser que no, de febrero salto el retraso hasta abril de momento, en principio esta en transito desde el dia 17 de marzo, ya queda menos
saludos
 
Hola! Yo también pensé en ponerle a mi Street Fat una 180...pero el otro día, el jefe de talle de HD Capital me comentó que la moto perdía agilidad, en parte ciclo no ganaba nada y había que hacerla unos retoques mecánicos....Vamos, que me quitó la idea de la cabeza (además viendo una Fat Bob al lado de la mia....tampoco el cambio estético era de la leche). No quiero ofender a la gente que la haya cambiado.
Un saludo
 
HOLA A TOD@S,
a ver si me he enterao, podria poner en mi dyna custon, 180 o 200 solo con esconder los cables de los intermitentes. :shock: :shock: :shock:

y no habra problemas de que roze en ningun sitio :|

es que pronto tengo que cambiar la que llevo y si es asi aprovecho y me pongo algo de esto y me guardo la vieja para la itv. :mrgreen:

SALUDOS Y BIRAS :up: :up: :up:
 
[quote user="miguel HD" post="28219"]HOLA A TOD@S,
a ver si me he enterao, podria poner en mi dyna custon, 180 o 200 solo con esconder los cables de los intermitentes. :shock: :shock: :shock:

y no habra problemas de que roze en ningun sitio :|

es que pronto tengo que cambiar la que llevo y si es asi aprovecho y me pongo algo de esto y me guardo la vieja para la itv. :mrgreen:

SALUDOS Y BIRAS :up: :up: :up:[/quote]
Hola que tal!!
Para la 200 tendras que cambiar el aro de la llanta de ser de radios y si es de aluminio deveras cambiarla por una de 5" de ancho, para la 180 no hace falta (en caso de llevar una llanta de 4,5", como la Street Bob), mira que rueda llevas y asomate por debajo del guardabarros imagina, segun la mida que tengas ahora, que fuera la 180, tu mismo veras si puede rozar en algun sitio, ten en cuenta la carrera del amortiguador. Para la ITV (si llevas 160/70B17 de serie) La 180/60B17 es equivalente osea que no has de hacer nada, si llevas mas pequeña de serie has de buscar la equivalencia, así no has de homologar nada, (hay una lista de equivalencias por ahí).
 
hola a tod@s

javibob, llevo de serie 150/80b16 71h, he mirado el guardabaros por debajo y teniendo en cuenta el recorido del amortiguador yo creo que cabe el de 180 ya que no quiero cambiar de momento la llanta.

no sabes de alguien que lo tenga puesto en una super glide custom, asi le preguntaria si a tenido algun problema.

de todas formas gracias por la informacion, voy a ver si encuentro la lista de equivalencias

SALUDOS Y BIRAS :bash: :bash: :bash:
 
Hola que tal!!
No conozco a nadie con una Super Glide Custom, pero me supongo que el chasis es el mismo que el mio, la distancia interior que hay entre los "Cuernos" que sujetan el guardabarros es la que hay que tener en cuenta, si quieres mido lo que hace la mia y comparamos, pero estoy casi seguro que el chasis es el mismo, la Fat Bob lleva 200.
Lo unico que veo que si esa es la medida que te pone el la ficha tecnica sin opcion...en principio la 180/60/17 NO es equivalente, segun este enlace..
http://www.arpem.com/financia/calculado ... neumaticos
 
ANTONIO dijo:
Cagoenla Falcon, se conoce que te aburres

pero que dices chacho si yo estoy to el dia currando :mrgreen:

Por cierto aun no puse la 180 en la super glide sigo con la gastada y pensando que hacer... igual la pruebo y si no me sale bien pa la ITV la cambio... aunque me da que no llegara a ella la rueda :cop:
 
Pues yo en la mía es una 1340 del 97 traia una 130 y llevo una 190, pero tuve que cambiar correa por cadena; delante llevaba una 100/19 y ahora llevo una 130.
Por cambiar medidas de ruedas, ancho de manillar y distancia entre ejes tuve que homologarla; el coste por homologarla en vigo 205€ (impuestos incluidos), lo que no conseguí fue pasar la ITV con la placa lateral.
 
Pues yo en la mía es una 1340 del 97 traia una 130 y llevo una 190, pero tuve que cambiar correa por cadena; delante llevaba una 100/19 y ahora llevo una 130.
Por cambiar medidas de ruedas, ancho de manillar y distancia entre ejes tuve que homologarla; el coste por homologarla en vigo 205€ (impuestos incluidos), lo que no conseguí fue pasar la ITV con la placa lateral.

nen, es un post de enero-abril 2008, toma recuperación !!!

pero mola el apunte que has dado, porque yo estoy en esas, cambiar anchura de manillar y ruedas. Si en Barcelona se enrollan tan bien con el precio, homologaré la mía. Gracias.


Birras.
 
Hola por lo que leo tienes una dyna super glide custom como yo .
No se si le tienes puesto el neumático de 180 porque yo también me lo estoy mirando, pero tengo la duda de si rozara con la correa, pues a simple vista me lo parece.
Por el tema itv no creo que pueda haber probleMA.
Un saludo de JMD Y BIRRAS
 
Atrás
Arriba