Ampliar garantia

nuglam

Well-Known Member
He recibido un mail en el que me ofrecen ampliar la garantia, un año mas 139€. En este tiempo la he usado dos veces, cambio de aforador y de piloto de atras,por lo que creo que lo hubiera amortizado y me he ahorrado tener que pedir piezas y montarmelo yo, por no decir la tranquilidad de que cualquier cosa te lo cubre. Tambien es verdad que montarlo tu tiene su gustillo, pero a veces se me han complicado las cosas, no siempre tengo tiempo ni un lugar adecuado.

Que pensais??

Gracias cerveceros!
 
.......................................................
 
Última edición:
Pues yo estaba deseando a que acabase mi garantía para no tener que llevarla a los cambios de aceite ni tener que asomar la cabeza por allí. Me estresaba saber que me la iban a meter doblada y porque no me fiaba de su trabajo. Desde que le hago yo las cosas, mucho mas contento y seguro, y lo que no sepa hacer, se la llevare a alguien que si que me de confianza.

De todas formas, es tu decisión, pero lee bien la letra pequeña, porque no creo que esta ampliación cubra lo mismo que la garantía inicial de 2 años.

Saludos
 
Creo que es como los seguros a todo riesgo, si no tienes un accidente siendo responsable piensas que has tirado el dinero y si lo tienes dices que menos mal que lo tenías.
Cuestión de suerte.
 
Yo nunca he sido de garantías y seguros más que los que te cubren de responsabilidades frente a terceros.
Por mi, pasando :complice:
 
Eso será una garantia del concesionario, no la oficial de Harley que es sólo la de los dos años, en el manual, capitulo de garantias, explican que ellos solo te dan dos añitos y luego si quieres ampliar o cambiar algo (escapes, remapeos...) es la garantia que te da el concesionario, osea que imaginen si cambias colas en el conce y se jode la moto luego, harley propiamente dicho te diria que te la comas con patatas, el que te lo arregla es el conce, lo que pasa que esto no se lo explican a nadie...
Por lo tanto lee bien la letra pequeña, no sea que lo pagues y luego te veas amarrado a un contrato diferente a lo que entendemos por garantia pura y dura...ahora mi consejo, yo lo pagaría he visto a mucha gente tener problemas dos meses después de vencer la garantía y es una buena jodienda jeje, birras
 
Pues teneis todos razón, no me había fijado que esa ampliación me la ofrece el concesionario donde la compre, no Harley Davidson España o algo así.
Además la compré en Valencia y vivo en Murcia, así que como que no voy a ir hasta allí si tengo algún problema.

Ale, pues duda resuelta.

Muchas gracias tios.
 
Atrás
Arriba