Amplificador y altavoces hogtunes

luke

Well-Known Member
Tengo pedidos el amplificador, altavoces y cajas traseras de hogtunes,me imagino que daran un poco mas de potencia necesaria para poner los altavoces traseros.He visto los videos de instalacion que tienen en internet y parece facil ya que lleva todo el cableado necesario.Alguien los lleva instalados?. Sabeis porque hay que cambiar los que llevo detras y poner los hogtunes delante?


Birras para todos.
 
Hombre, los que llevo yo son los "enhaced" del catalogo de la MOCO, y el cargador de cds del mismo catalogo , y la tapa amplificadora que tambien venia en el catalogo, y la calidad del sonido se ve aumentada con respecto a los de serie, digamos que a mitad de volumen, la calidad del sonido es mejor, sin reberberar el mismo, y en crucero se oye superbien.....vamos yo lo recomiendo por descontado.

P1824_30-01-10.jpg
 
La radio da 20 w por canal, y el ampli 32 w. Los altavoces delanteros Hogtunes son para conectar al ampli, y los traseros se conectan a la radio

Salu2ss


[video=youtube;PCtU1n80y38]http://www.youtube.com/watch?v=PCtU1n80y38[/video]

[video=youtube;GRCvmaqPAr4]http://www.youtube.com/watch?v=GRCvmaqPAr4[/video]
 
Ese es el video de instalacion del ampli que he visto , ¿sabeis el cambio que hace en el ampli con el destornillador de 3. 0 y -3? el lo pone a 3,
puede ser para darle mas potencia a los altavoces de delante 3. igual potencia delante y detras 0 y mas potencia detras -3.

saludos
 
Pues ya los llevo puestos. el montaje igual que en el video, facil, las cajas traseras son mas grandes que las originales y queda todo muy ajustado.
El sonido mucho mejor mas alto, sin distorsiones,pero vibra mas el carenado.Ahora el pasajero no se queja que no oye la musica,

Vss
 
En el video de montaje del amplificador, no comprendo para que conecta al mechero, si la toma de corriente la hace de la bateria?.

Luke, a que es debido que aumente la vobracion en el carenado, por el altavoz?. A mi se me partieron una vez los soportes interiores del carenado por las vibraciones, te lo comento para que estes pendiente a este tema.
 
Última edición:
Atrás
Arriba