Anchura sportster según ficha técnica

Garde

Well-Known Member
Hola gente, estoy próximo a pasar la Itv y el otro día me dio por bajar al garaje metro en mano y ver la altura/anchura de la burra. El manillar que llevo es el de serie de la R y mide 80 cm, pero cual es mi sorpresa al ver en la ficha técnica que la anchura es de 930 milímetros, no cuadra! Y eso es un problema claro. Medida real? Fallo al expedir la ficha técnica? Me gustaría saber que os pone a vosotros en las vuestras y comparar ya que antes de ir al conce a mover papeles con HD Spain para que rectifiquen la ficha quiero cerciorarme de que es un error de ellos. Gracias de antemano a todos!
 
Buenas, la verdad es que no me había puesto a mirarlo, ya que aún no he cambiado el manillar de serie y la moto ya ha pasado la ITV este año. Lo acabo de mirar y tampoco cuadra :temeroso:: la mía con manillar de serie de puño a puño mide 760 y en la ficha pone 825 de máxima. He medido desde las puntas de las manillas de freno que sobresalen más y la medida en este caso es de unos 850, por lo que tampoco coincide. Creo que existe algún margen de tolerancia pero no se cual es, ni tampoco cual de las dos medidas sería la correcta. A ver si algún compañero que sepa algo mas nos lo aclara.
 
estais seguros de que el manillar es la parte más ancha de vuestra moto??? en la mia los reposapies sobresalen más que el manillar.
 
Segurísimo Lobezno, he medido y remedido buscando esos 93 centímetros de anchura y nada, lo más ancho es el manillar en mi caso. El otro día hablando con un ingeniero de Itv me dijo eso, que fuera al conce y para que la harley me haga un informe con la medida correcta y rectificar la ficha, aún así le pregunté que si la que venía era la buena pasaba algo y me dijo que siendo inferior a esa anchura la moto no me pasaría la revisión si les daba por sacar el metro. Y no, no pienso poner un drag bar de 93 cm (por si a alguien se le ocurría decírmelo :partiendose_de_risa)
 
Saludos y birrasss!!!!

Pues en mi caso, tengo una iron y en la documentación me pone anchura total (mm) 820, esto quiere decir que la parte de la moto que mas sobresale(no cuentan retrovisores) no puede pasar esas medidas, ahora bien el manillar de serie no llegaba ni de coña a esas medidas, si no recuerdo mas eran unos 740 o 730, yo le tengo montado un drag bar de 810mm, en teoría por medidas pasaría , pero se ve que eso a cambiado y cualquier cambio o modificacion de nuestros manillares se considera modificacion de primer nivel o algo así, en fin que como cambies el manillar por otro a rezar por que en la P..........aaaaaaaa ITV, te toque el hermanito de la caridad, a final de mes me toca a mi y llevo ya rezando unos cuantos dias, ya veremos.

Bueno si me equivoco , seguro que enseguida me corregireis, solo intento aportar ......lo dicho Nos vemos!!!!!!
 
Y a los que tenéis una R no os pone esa medida en la ficha que me pone a mi?
 
En la mia pone anchara total 890mm y le tengo un dragbar que en total mide 930mm asi que a rezar porque no saquen el metro.
 
Cuando tuve mi anterior harley me la tiraron para atras en itv pq sobresalia el manillar, entre los dos lados, medio centímetro. ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba