anclaje delantero para asiento de muelles

javicarburacion

Well-Known Member
hola amiguitos, me estoy pensando ponerme el asiento de muelles en mi sporty(05), el asiento lo más seguro me lo pillaré en iguana (unos 90 pavos), los muelles tambien, pero he decidido hacerme los anclajes yo mismo. Para el anclaje trasero he hecho un molde en carton que encaje bien y se lo he dado a un colega que me lo pasa a acero inoxidable(con un agujero en medio que va al chasis),luego ya le haré yo los agujeros para los muelles cuando tenga el asiento.Pero para el anclaje delantero no quería marear más a mi colega, asi que me gustaría saber si alguien conoce algún truquillo para hacerlo, alguna bisagra o algo del Leroy...
Cuando lo tenga todo intentaré poner fotos.gracias por adelantado y birritas muy pero que muy frias...menudo calorazo...
 
he estado buscando el enlace porque lo leí hace pocos días, nose si en sportster.cc o aquí, pero un chico construía un solo desde 0 y hacia el anclaje con una visagra de puerta de jardín, así grandota, soldada a la base del asiento y quedaba muy bien
 
Buenas mix1mix, creo que este es el royo del foro :contento:, todos somos un poco frikis de los hierros :partiendose_de_risa y entre todos hacemos uno.
javicarburacion metele caña.
Un saludo.
 
gracias amigos, el invento mola pero no tenía pensado soldar(de momento);además, me he pasado por el Leroy y, por medio de unas escuadras y una lámina con agujeros he "fabricado" una réplica del soporte que venden, todo unido con un par de tornillos, arandelas y tuercas... (rollo las construcciones esas que habían de mecano). Ahora en mi curro lo retocaré y lo pintaré de negro, creo que puede funcionar, no tiene mala pinta, en cuanto compre el asiento lo comprobaré. Pondré fotos cuando lo tenga. Y tambien intentaré poner fotos de todos los pasos pero eso llevará más tiempo, porque estoy más pelao que el culo de un mandril.(si tuviera la pasta me habria comprado ya el asiento y el kit de colocación ¿no?), ya os cuento...
 
al final,he pillado un soporte delantero universal por 10 pavos,eso si, al ser más estrecho me toca hacerle dos cortes al cilindro por donde pasa el tornillo de anclaje para el depósito. Lo bueno es que al ir cogido a ese tornillo tiene la movilidad que buscaba en el asiento.A lo mejor no me se explicar bien porque lo leo y no lo entiendo ni yo....jajaja pero cuando lo tenga todo prometo poner fotos con los pasos. Ya solo me queda pedir el asiento(el máximo gasto)un slimline solo de custom chrome por 99 más iva, lo que no se es si un particular puede pedirlo o me toca ir a un taller... ya os contaré... ya quda poco...
 
en iguana custom lo tienes, en accesorios de asientos,de todas formas en breve pondré todas las fotos del proceso en hd-brico; aún estoy esperando el p_ _o asiento, y ya van 3 semanas...
 
Atrás
Arriba