And mañana what?

Skyvagabond

Well-Known Member
Alguien va a pasarse por el GN?

Yo me voy a Miribilla a ver el partido del BBB contra el Madrid en pantalla gigante y en ambiente bestial, con toa la family.

Asi que no podreis disfrutar de mi grata compañia :complice: ni de la musica de mis V&H.

Alguien mas va a animar a los de negro?

Beers
 
Con el tiempo tan agradable que tenemos esta semana lo dudo. El Lunes ya me "lavé" bastante volviendo a casa desde el trabajo. Guantes de veranito, riguroso traje pantalón-chaqueta-corbata-zapatos y menos mal que al menos llevaba el casco "decente" (abierto con media pantalla) y no la casqueta.
Resultado: Traje al tinte, cambio total de ropa y cabreo monumental.
Así que no creo que mañana me la juegue. Cagüentolosnubarronesdelosgüevos... :enfado:.
Respecto a los de negro, no soy forofo de los deportes con balones :timido:.
 
Pues yo la verdad que no se qué hacer, porque voy a entregar la moto al conce o bien el viernes o el martes, con lo que no

me apetece mucho ahora andar con ella, porque basta que esté vendida para que tenga algún percance.

En cuanto al tema del baloncesto es de los pocos deportes que no me gustan nada.

Aio!!!
 
Yo he quedado con Cirus para ver a Little boy, asi que tomorrow ire al GN

Yo también tengo ganas de ver a little Boy (que no a su ginete), pero en coche no puedo ir que todavía está en el taller y la verdad es que no sé si escaparme un rato con la moto y con

mucha precaución.

Aio!!!!
 
Aunque las predicciones metereológicas para la tarde de mañana, dicen que pintan bastos, habrá que ir!! Además, Aladino quedó con Javi que pasaríamos por el Indian para lo de la inscripción del sábado.

Birras!!!
 
Ya siento avisar con tan poco tiempo, pero un contratiempo de última hora me va a impedir ir esta tarde al GN :no_me_hace_mucha_gr Mil perdones!!!

Nos vemos el sábado!!!
 
Oye Cirus, y que hay de Avila, no te vas a animar a presentar "la bomba" en tan magno evento?

Porque BSM creo que ya no va en Sportster, eh!!!
 
Atrás
Arriba