Ande tarán los reyes?

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Pues eso que llevo en pie todo el puto día y ni rastro de esos cabrones, van a ser las cinco(una hora más en la peninsula) y naa que ni rastro de esos melenudos, a mi que hay truco......pues nada aprovecho mi insomnio para desearles un buen día de reyes, sobre todo al que tenga crios y si puede ser que alguno les enchufe la nueva play o el bebe cagón y se de un rulo con la harley jeejje, birras
 
¿No será que si no te acuestas no entran a tu casa? A mí me decían eso de peque... a ver si va a ser por eso Fran... :lengua_fuera::cachondon:
 
Pues eso que llevo en pie todo el puto día y ni rastro de esos cabrones, van a ser las cinco(una hora más en la peninsula) y naa que ni rastro de esos melenudos, a mi que hay truco......pues nada aprovecho mi insomnio para desearles un buen día de reyes, sobre todo al que tenga crios y si puede ser que alguno les enchufe la nueva play o el bebe cagón y se de un rulo con la harley jeejje, birras


Este año los Reyes no tren nada por que se lo a quitao el yernooooooo:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:complice:
 
Yo pedí un cuelgamonos, pero por el tamaño del paquete creo que a a ser el mono Amedio. El cuelga, para el año que viene :enfado:
 
A mi, los reyes de verdad me llegan a fin de mes, con el extracto de la Visa ...... eso sí es un buen regalo ...:enfado: :enfado: :enfado:
 
jeje:complice: pues al final vinieron y se portaron bien, lo mejor una camiseta personalizada con una imagen de mi moto, joder que casi lloro al verla jejeej y alguna cosilla más, pero sin duda esa es la mejor.

Además con una frase en la espalda que resume muy bien, mi forma de entender las harleys.

"De 0 a 100 en 10 o 15 minutos" claro y conciso jejej
 
Última edición:
Atrás
Arriba