ANDO POR AQUÍ!!

Bienvenido.
Disfruta del mundo de la motocicleta.
No te prives de salir y hacer kilómetros le pese a quien le pese.
Por aquí la mitad de la mitad y un cuarto más están un poco amargados de ver como su vida motera se reduce a ir a almorzar en banda.
Pilla la que te sirva y disfruta.

Saludos
Bienvenido!! No les hagas caso, están un poco locos, pero van sin mala intención. La 883 es una preciosidad
Correcto. Y no te olvides de perfumarte y revisar las braguitas a ver si están limpias antes de salir. En la OA se han vuelto muy sibaritas.
Todo es mentalizarse de lo que se lleva entre las piernas. Algunos todavía no lo asumen y tienen conflictos mentales.
No sé si lo sabes, pero yo resido en un siqui, y soy de los pocos que quedan cuerdos por aquí, así que vete haciendo a la idea de las cosas que vas a tener que leer.....¿Tienes sentido del humor?
 
Bienvenido.
Disfruta del mundo de la motocicleta.
No te prives de salir y hacer kilómetros le pese a quien le pese.
Por aquí la mitad de la mitad y un cuarto más están un poco amargados de ver como su vida motera se reduce a ir a almorzar en banda.
Pilla la que te sirva y disfruta.

Saludos
Gracias!! Tengo dos bebes así que tendrán que darme ellos permiso también jajaja
 
Correcto. Y no te olvides de perfumarte y revisar las braguitas a ver si están limpias antes de salir. En la OA se han vuelto muy sibaritas.
Todo es mentalizarse de lo que se lleva entre las piernas. Algunos todavía no lo asumen y tienen conflictos mentales.
No sé si lo sabes, pero yo resido en un siqui, y soy de los pocos que quedan cuerdos por aquí, así que vete haciendo a la idea de las cosas que vas a tener que leer.....¿Tienes sentido del humor
Correcto. Y no te olvides de perfumarte y revisar las braguitas a ver si están limpias antes de salir. En la OA se han vuelto muy sibaritas.
Todo es mentalizarse de lo que se lleva entre las piernas. Algunos todavía no lo asumen y tienen conflictos mentales.
No sé si lo sabes, pero yo resido en un siqui, y soy de los pocos que quedan cuerdos por aquí, así que vete haciendo a la idea de las cosas que vas a tener que leer.....¿Tienes sentido del humor?
Que sería de la vida sin sentido del humor no? Muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba