Ando por Madrid!!

Lady_sunay

Well-Known Member
Pues eso... Que ando por Madrid y ya la estoy liando... Jejeje, si es k no puedo pasar discretamente por ningún lao leches. :partiendose_de_risa Si es que para que tenéis máquinas en el metro que sólo van con tarjeta?? Y yo venga a meterle monedas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa eso si... Lo que me he reído... Ké cateta x dios.... Y eso k también soy de ciudad...

voy a estar x aki unos dias, así que quería saber si os juntáis en algún bar o algo... Voy a necesitar desconectar de los papis... Jejeje...

PD: he venido sin mi moto y ya la hecho de menos. Y he visto muchas por vuestras calles.... :malas_intenciones::malas_intenciones: Podríais dejar alguna con las llaves puestas. :partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Jajajaja

A todos nos pasan cosas asi.... un dia iba haciendo footing y me paro en un semaforo que estaba en rojo... venga a esperar y esperar y yo hasta los huevos de estirar... y resulta que....

HAY UN BOTON QUE DICE PULSE PARA CRUZAR!!!!

Y yo como un idiota 10 minutos haciendo que estiraba jajaja...

Pasalo bien por madrid que esta haciendo buen tiempo :p

De bares o asi ni idea que decirte, de Madrid solo suelo salir con colegas de talleres.

Birras!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Jajajaja

A todos nos pasan cosas asi.... un dia iba haciendo footing y me paro en un semaforo que estaba en rojo... venga a esperar y esperar y yo hasta los huevos de estirar... y resulta que....

HAY UN BOTON QUE DICE PULSE PARA CRUZAR!!!!

Y yo como un idiota 10 minutos haciendo que estiraba jajaja...

Pasalo bien por madrid que esta haciendo buen tiempo :p

De bares o asi ni idea que decirte, de Madrid solo suelo salir con colegas de talleres.

Birras!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

jaja, eso me recuerda a mi segunda aventura... Tb x el metro...había un megaletrero que ponía no pasar. Acceso cerrado de nueve a seis... O algo similar. Pero grande y rojoooo... Pues por donde kería salir yo??? Jajajaja x la persiana cerrada k me he encontrado unos metros mas adelante... Por dios... Y todo x no leer... Pk mira k era grande... Y yo murmurando... Que porqué narices nadie avisaba de que esa salida estaba cerrada... Jajajajaja. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Disfruta de Madrid....bares moteros, pues en Madrid Centro tienes el Dakota en el Paseo Imperial, por ejemplo, buen ambiente a precios tambien buenos, y luego fuera de Madrid, tienes el Daytona, sin olvidar el Pirata, más para comer, y Red Seven en Arganda
Un saludo
Komanche
 
A ver como va la tarde.. Pero en cualkier caso... K no sea muy lejos, k me pueda mover en metro o bus fácilmente. Y k alguien me haga compañía claro, k lo de tomarme birras sola... Como k no me llama :partiendose_de_risa
 
También nos juntamos los domingos, antes de las diez y media (esa es la hora de salida de ruta) en el Real Café está en el Bernabeu. Allí estará el KMZ.

Si vas el domingo nos veremos.
 
Jo que lástima, lo ideal era ayer, hoy nos hemos subido a ver pueblos de la sierra, k sin animo de ofender.. No me gustan jeje. Esperaba encontrar pueblos chiquititos, mas rurales.. Y no hemos dado con ninguno. Gracias madrileños! Otra vez con mas tiempo! Esta escapada ha sido muy rápida y mñn ya me vuelvo para bcn. Y domingo a coger a mi niña k tengo un mono...
 
Eso es lo k tu kerrias.. Jejeje pero de momento no me ha dado x irme con hombres comprometidos :partiendose_de_risa Jajaja:partiendose_de_risa ademas antes he de conocer a tu mujer xa ver como nos repartimos las collejas :cachondon:
 
Si ves una jarly con las llaves es mía, me la he dejado varias veces incluso una vez se llevaron las llaves la poli por que se creyeron que era robada....

Si quieres te das una vuelta para quitarte el mono pero despues me la dejas en su sitio, vale?
 
Acércamela a la sierra jejeje y me la llevo xa bcn. K la vuelta en coche es muy rollo. :lengua_fuera:
 
Eso es lo k tu kerrias.. Jejeje pero de momento no me ha dado x irme con hombres comprometidos :partiendose_de_risa Jajaja:partiendose_de_risa ademas antes he de conocer a tu mujer xa ver como nos repartimos las collejas :cachondon:

Oye oye ooooye, que no te irias con un hombre comprometido, tu te irias y yo me quedaría jejejeje
No habría motivos para esas collejas, no la cambio por nadie
 
Si ves una jarly con las llaves es mía, me la he dejado varias veces incluso una vez se llevaron las llaves la poli por que se creyeron que era robada....

Si quieres te das una vuelta para quitarte el mono pero despues me la dejas en su sitio, vale?

Yo me las dejo puesta cada dos por tres, menos mal que he separado la llave del mando y he cambiado el código de desbloqueo.
 
Yo me las dejo puesta cada dos por tres, menos mal que he separado la llave del mando y he cambiado el código de desbloqueo.

Ratatopo, es de genero bobo tenerlo junto, solo falta poner matricula y direccion, para que te las envíen a casa:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Ratatopo tio a ver si separas la llave del mando, que pareces nuevo machooooo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba