Anecdotas del viaje de Geconido....

Geconido

Well-Known Member
Bueno vamos al lio, empiezo con el recorrido que no es exacto, pues no me puedo acordar de cada pueblo en el que pare pa repostar,echar un pitillo, mear o simplemente contemplar el paisaje....

Dos Hermanas,Sevilla (pa reunirme con los colegas de la ruta)Simancas,Bilbao,(rutas por no se donde, curvas y mas curvas, un puerto de no me acuerdo pa tomar los pinxos, de vuelta mas curvas por si nos pareciero pocas, Bilbao ,Cangas de Onis y empiezo solo. Covadonga,Lagos de Covadonga,Concejo de cabrales (creia que cabrales era un pueblo, pero no son 21 :lengua_fuera: desde alli a Guijon pero todo por la costa, atravesando chaparron de pueblos,de Guijon a Oviedo,LeonZamora,Salamanca,Avila,Toledo,Cuenca,Albacete,Ubeda,Baeza,Jaen,Granada,Motril,Nerja,Malaga,(unos pueblos mas y por fin Dos Hermanas.
Como decia me habre pasado por alto algunos sitios, pero al no apuntar nada, de memoria es lo que se me ha quedao.
Quiero añadir que por algunos pueblos, poblados o aldeas por las que pase de cuyo nombre no me acuerdo posiblemente el alcalde seria una cabra, una vaca o un burro, pues es lo unico que se veia.
Y ya me he cansao de escribir en el proximo capitulo contare mas...
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa Vale Geco, la ruta ya la miraremos por el Google maps... Yo quiero saber, cómo te lo has montado para comer y dormir y las anécdotas de lo que no te esperabas y ha surgido. Un Abrazo. :complice:
 
A qué ha válido la pena y no ha sido tan difícil sobrevivir? Para mi lo importante en estas rutas es no tener ninguna avería.
Si la mecánica te respeta lo demás va surgiendo sobre la marcha.
Enhorabuena por el viaje.
Por cierto en que media de presupuesto diario te has movido?
Birras y hielo para el culo
 
Geco tio sabemos q da pereza escribir pero como dice Iron-girl tienes q echar el cuento como dios manda, paradas de cigarrillo y vista al paisaje, la camarera del bar q buena estaba, las cabras flacas o gordas, fotos, etc... birras y buena ruta!
 
... cuenta lo del MC
... dónde dormías,,, pensiones?, al raso?
... la moto siempre en garaje?
... te ha llovido?
... cuántos km en total?
... te ha sobrado algo de tocino? :lengua_fuera:

V'sss....
 
-Recogiste a alguna autoestopista por el camino?
-Asustaste a las ancianas de algún pueblo?
-Qué hacías en la gasofera para conseguir el suco gratis?

Venga, Geco... No te hagas de rogar. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eso, eso... datos! Dónde hay que comer y dormir, en qué lugares no debemos parar? se te ha hecho larga? qué tal la carretera?, este verano seguro que me hago una por esos lares.
Salud y birras.
 
Killo, tu para cronista ...como que no. Anda que...

Eso si resumes que te cagas. A ver si un dia te me pones con el Quijote y me lo cuentas en 3 lineas.:partiendose_de_risa
 
Que impacientes sois, una cronica tan larga no se cuenta en un dia.:complice:
Segundo capitulo, me preguntais tanto que no se por donde empesar :lengua_fuera:
Lo de dormir ha sido de lo mas variopinto.
1º En un parque enoooorme en cespe y debajo de un frondoso arbol junto a la playa, eso fue en Guijo.
2º En un edificio casi terminado y no avitado por la crisis, mi negrita y yo bajo techo, al lado la cama de cartones de un indigente y una botella vino casi agotada que no me apetecia en ese momento, el indigente no aparecio, menosmal...:timido:
3º En un alberge, avitacion colectiva con literas, tuve la suerte que fue para mi sola, muy economico 14 euritos con ducha(ya me hacia falta) eso en Toledo.
4º En mi saco de dormir en un poligono de Cangas de Onis eso fue cuando nos despedimos yo y los que tiraron pa Galicia, cuando mi gran amigo Eduardo me dio el poco tocino rancio y el pan duro que le quedava.:enamorado:
5ºEn otro parque mas pero que daba miedo de pinares con una profundidad de almenos 7 kilometro no se veia na mas que las luces de las estrellas en Avila.si uviese podido llamo al amigo Toni...
6º En la sucursal de un MC que me acogiero cordialmente, una buena cama, cena (paella recalentada que comimos pues sobro del dia, no estan las cosas pa tirar :partiendose_de_risa, solo me costo una ronda de chupitos que pague gustosamente 10 pavos y una camiseta chulisima 20 pavos y una amistad que no tiene precio.
7º En la ciudad de Cuenca de un sitio a otro no encotraba na, solo di unas cavezaditas en algun que otro banco, lamentable esa noche :dormido:
8º En un hotelito discreto en pleno centro de Oviedo 25 pavos incluido aparcamiento pa ni negrita, la bañera cabia medio yo, y eso que no soy grande :cachondon:
9º En un restaurante en Motril, pero e un sillon casi al raso, no me quite el uniforme de romano ni el casco pues pase un frio de cojones, y mi negrita igual :uohhh:
Lo dejo ahi y si me acuerdo de mas reedito y os cuento :ya_claro:
 
Última edición:
Desde luego se nota que saliste a la aventura, a lo que saliese, jojojo, que bueno, rn viajes así te echa en falta una mascota, algún perro o algo...:partiendose_de_risa
 
Que impacientes sois, una cronica tan larga no se cuenta en un dia.:complice:
Segundo capitulo, me preguntais tanto que no se por donde empesar :lengua_fuera:
Lo de dormir ha sido de lo mas variopinto.
1º En un parque enoooorme en cespe y debajo de un frondoso arbol junto a la playa, eso fue en Guijo.
2º En un edificio casi terminado y no avitado por la crisis, mi negrita y yo bajo techo, al lado la cama de cartones de un indigente y una botella vino casi agotada que no me apetecia en ese momento, el indigente no aparecio, menosmal...:timido:
3º En un alberge, avitacion colectiva con literas, tuve la suerte que fue para mi sola, muy economico 14 euritos con ducha(ya me hacia falta) eso en Toledo.
4º En mi saco de dormir en un poligono de Cangas de Onis eso fue cuando nos despedimos yo y los que tiraron pa Galicia, cuando mi gran amigo Eduardo me dio el poco tocino rancio y el pan duro que le quedava.:enamorado:
5ºEn otro parque mas pero que daba miedo de pinares con una profundidad de almenos 7 kilometro no se veia na mas que las luces de las estrellas en Avila.si uviese podido llamo al amigo Toni...
6º En la sucursal de un MC que me acogiero cordialmente, una buena cama, cena (paella recalentada que comimos pues sobro del dia, no estan las cosas pa tirar :partiendose_de_risa, solo me costo una ronda de chupitos que pague gustosamente 10 pavos y una camiseta chulisima 20 pavos y una amistad que no tiene precio.
7º En la ciudad de Cuenca de un sitio a otro no encotraba na, solo di unas cavezaditas en algun que otro banco, lamentable esa noche :dormido:
8º En un hotelito discreto en pleno centro de Oviedo 25 pavos incluido aparcamiento pa ni negrita, la bañera cabia medio yo, y eso que no soy grande :cachondon:
9º En un restaurante en Motril, pero e un sillon casi al raso, no me quite el uniforme de romano ni el casco pues pase un frio de cojones, y mi negrita igual :uohhh:
Lo dejo ahi y si me acuerdo de mas reedito y os cuento :ya_claro:

Eres un puto crack compañero!!! :me_kagun:

V'sss...
 
Tercer capitulos (Comidas), eso ha sido tan variado como el dormir...
1º Lo que recuerdo y me gusto vastante (huevos rotos, pero el especial con boletus etc, eso fue en el pueblo de amigo Oscar Ermua.
2º Los pinxos del puerto en el que paramos de una de las rutas, cojonudos.
3ºPinxos a precio de oro comidos el la plaza de Bilbao.
4º La paella recalentada del MC, me supo a gloria pues tenia tela hambre.
5ºLa cantidad de tapitas que te dan en Leon, cuando pides una cerveza (eso si te la cobran bien)
6º La cantidad de birras que e catao y que no savia que existian...:extranyado:
Tal ves se me pase algo, pero paso a lo peor...
1º El tocino rancio y el pan duro que me dio mi gran amigo Eduardo (como no se me apetecia se los di a unos pajaritos en un parque, :me_pregunto_que_ocucuando pase de nuevo por el sitio,,,,,mejor no os cuento na de eso.....
2º Un paquete de patatas y un bocata que se me olvidaron en el equipage unos dias, ya no me acordava, le di un bocadito y se me quito el hanbre...
3º Los pinxos ridiculos y la ridiculez de vevidas del hotel anfitrion de Bilbao (Seguro que mas de uno no repetimos)
 
Cuarto capitulo, Vivencias las buenas y las malas (como estoy cansao, harto birras y tengo que recalculaaaarrr? HOY NOOO MAÑAAAANAAA)
 
Eres el mas grande Geconido. Pedazo de cronica te has marcado pixa. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
... desde luego que sí,,, el Geco, Paco y Chicha nos han mojao la oreja a todos :triste2: Para lo de Cabo Norte hace falta muucho tiempo y pasta y echarle cojones... pero lo de Geco solo es echarle huevos. Yo sólo sé viajar si voy a hoteles de 4 **** :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba