Anecdotas del viaje de Geconido....

Sip casi exacto

http://es.wikipedia.org/wiki/Sin_noticias_de_Gurb

con la peculiaridad que lo mio no es ficcion...

Oño. Que leído eres. Me refería a eso Sin Noticias de Gurb. Me estaba tomando unas birras y ya iba por la tercera.
Antes del libro era una historieta que se publicaba en La Vanguardia semanalmente creo.
Me refería a eso a lo gracioso y a que lo públicas por capítulos.
Birras y sigue publicando
 
Jajajaja Geco, eres la caña, no sabes lo que me gusta esa aventura que te has montado. Me recuerda a mis aventuras de montaña. Ese viaje con un buen colega que le mole la aventura y el cachondeo y ya la bomba. A veces pasas malos ratillos, pero merece la pena. Con lo que mola el Hotel "El Raso", máxima categoria de estrellas.:partiendose_de_risa
 
Cuarto capitulo (Vivencias buenas y malas juntas, pa que se nos quede un sabor agridulce)
De lo mejor que me ha pasado, es el haber conocido personalmente a la a amiga Lola, al amigo SIRIUS y su pareja, conocer a la gran persona que es la mujer del amigo Oscar y su simpatica cria,conocer al buen amigo de Murcia que me invito a su casa, pero no pase por el lugar, al amigo de la bodega, a los propietarios de la bodega , gente aunque adinerada, todo un ejemplo de humildad.
Algunas cosas malas fueron,los putos adelantamientos que me hacian algunos choches en autovias, el frio o el calor, por no anticipar bien la ruta,la perdida de un guante sin dedos,la rotura de unas gafas que me gustaban pues me acoste sobre ellas.Y lo peor de lo peor fue que en una carretera secundaria (agarraros) :uohhh::extranyado:, me quede dormido en s
cima de la moto, pegue de refilon con una baliza de la carretera, casi me salgo del asfato, pero solo se quedo en un gran susto, inmediatamente me aparte a hechar una cavezada, no podia mas :me_kagun:.
Por lo demas todo bien, se me olvidaran mas cosas, pero la esperiencia merecio la pena, ya contare mas en el foro o en real tomando una birras
p.D. Se me olvidava algo, el accidente de nuestro amigo Eduarso se pillo la mano en la bodega con una puerta giratoria , segun dicen de piedra, no lo vi pues estava hasta la gorra de rioja, eso fue despues de filmar en el libro de la capilla, lo bueno que el gran amigo luis, le ayudo en todo lo que le hizo falta en sus nesecidades de la mano derecha, no entro en mas detalles :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Ostras Geco, cuanto más recuerdas, más no atrapas. Bonitas experiencias (excepto lo del susto de quedarte dormido sobre la moto). Gracias por compartirlas. :complice:
 
Uno de los principales problemas de los viajes es el cansancio acumulado.
Al final acabas conduciendo como un autómata perdido en tus pensamientos.
Cuando empiezas a notarlo hay que parar y descansar un día entero.
Has tenido mucha suerte Geco.
Que sirva de experiencia para otros moteros ruteros.
Birras con cafe
 
Estoy disfrutando como un enano con esa forma tan peculiar que tienes de expresarte:partiendose_de_risa
Me imagino que después de 15 días por esas carreteras todavía te quedan mas anécdotas que contarnos.:complice:
 
Oleee ese Geco bueno. Ya nos tendrás atentos a este hilo jejeje. Sabes k tienes aquí en Murcia tu casa para cuando kieras venir :complice:

Lo del cansancio es cierto, a veces no nos damos cuenta, vamos en piloto automático y no nos damos cuenta. A mi me paso a la vuelta, cuando me vine a dar cuenta en la autovía estaba pegado al culo de un camión, y ni me enteré asta k estuve pegado :enfado:.
 
Oleee ese Geco bueno. Ya nos tendrás atentos a este hilo jejeje. Sabes k tienes aquí en Murcia tu casa para cuando kieras venir :complice:

Lo del cansancio es cierto, a veces no nos damos cuenta, vamos en piloto automático y no nos damos cuenta. A mi me paso a la vuelta, cuando me vine a dar cuenta en la autovía estaba pegado al culo de un camión, y ni me enteré asta k estuve pegado :enfado:.
 
Atrás
Arriba