Angelillo

Angelillo

Member
Hola compañeros:
Soy amigo de churuca que es miembro de esta familia tan grande de harley, yo tengo una Yamaha drag star xvs 1100 classic y espero que pronto pueda veros en alguna concentración en Madrid y tomar una cervecitas en compañía de esta gran familia.
Un Saludo para todo el Foro y en especial a churuca

Ángelillo
 
Última edición:
Hola Angelillo:

Te doy la bienvenida al grupo, ya sabes yo tambien vine recientemente de la mano del gran ASTERIX, ya sabes una pesona de gran sabiduria y un hombre magico con las motos especialmente HARLEY.

Te vuelvo a dar la bienvenida y te espero el domingo en la PUERTA 6 del Estadio Santiago Bernabeu
 
Gracias a todos por esté recibimiento, espero que pronto podamos conocernos personalmente y poder rodar junto.
Un Saludo a Churruca,PesetoIV,Thewiki,Guillermo Contreras,Enanorojo,Hachepí y para todo el Foro.
Angelillo
avion-11.gif
 
Hoy después de una salida con parte del foro de Harley y rodar juntos unos buenos kilómetros, disfrutando de la compañía de esta gran familia, quiero agradecer a todos el buen royo que hay en esta familia.
Estas fotos son tomadas hoy 4 de Diciembre 2011, Salida de Madrid dirección a torrejon del Rey (Urbanización las castillas).
34648-angelillo-avion-11.gif

Un saludo
DSCN0994.jpg

DSCN0993.jpg

DSCN0992.jpg

DSCN0991.jpg

DSCN0995.jpg

:beer2:
 

Adjuntos

  • avion-11.gif
    avion-11.gif
    15,4 KB · Visitas: 41
Última edición:
Atrás
Arriba