Animando el Foro con algunas customizaciones

Ambdoswebs

Well-Known Member
Pues nada, que he leído por ahí bajo, que este Sub-foro esta parado y me he dicho, pues nada os voy a dejar algunos testimonios de que no estamos parados, que lo mismo esto le interesa a alguien. Pues como muchos, disfruto lo mismo montando mi Mula que desmontandola .... y ya puestos y siendo invierno que sean varias las modificaciones, mejoras makeadas etc... Esto son las plantillas y maquetas .... de Mini Cupula (seguramente en metraquilato), Porta placas lateral (en Acero y Aluminio), soporte asiento solo con amortiguadores hidraulicos y un invento para convertir el asiento original en muelles para ir comodo de verdad cuando hay que tragar muchas millas.

Bueno animaros con vuestros comentarios y con vuestras tuneadas, que esto es la cultura Custom .........

IMG_1456.JPG
IMG_1457.JPG
sideplate.jpg

IMG_1459.JPG
IMG_1460.JPG
IMG_1461.JPG

Alu%2520Mas%2520Met.jpg
Solo%2520Seat%2520Mount.jpg
Carajillo%20Bob.jpg
 
Yeah! Yo también me he hecho un portamatriculas lateral pero yo hice el diseño en Autocad y lo llevé a cortar por láser. Total 15€. Ya colgaré el brico :cachondon:
 
Joder pues si solo son 15 euros cortarlo por laser hay que ponerse a diseñar uno.
 
Que es de Acero ???? que espesor pusiste ??? Yo estoy poniendo Acero de 3mm en el brazo y 3 mm de Aluminio para la placa ....
 
Pues si te digo la verdad no lo se si me da espacio jjajajajaja pero creo que si pero justito.
Si bajas avisa! Aunque yo me voy a estudiar a BCN a partir de la semana que viene. Bájate un sábado por la mañana que creo que también estan abiertos así quedamos para almorzar unos cuantos.
 
Joder por ese precio quiero uno,,,a quien hay que matar?:cachondon:

jajajaja a nadie hombre! es hacer el diseño en autocad y llevarlo a un sitio dónde corten con láser.
Si no puedes hacer el diseño tu en Autocad, vas con una plantilla hecha en papel o así a la empresa donde corten a laser y te lo hacen ellos mismos.
 
yo el raton lo mate de un pisoton!!!!!!

radial y electrodos............. ya pondre fotos cuando termine, eso si para que quede fino hay unos discos para la radial pequeña, creo que se llaman milhojas y queda fino fino!
 
Atrás
Arriba